Declaran inconstitucional una ley y permiten que se siga procesando yerba mate en Bell Ville
General Roca: un nuevo accidente en el cuestionado km. 408 de autopista, un automóvil despistó y recorrió 500 metros arriba del guardarrail

  1 de enero de 2020
Preocupación por el estado de la ruta provincial 3, en el sudeste de Córdoba
El sábado a las 17 vecinos de La Cesira, Pueblo Italiano, Viamonte y Canals se concentrarán para exigir una ruta sana. Desde la dirección de Vialidad provincial manifestaron a este diario que la constructora Nicolás Toledo CNT S.A está haciendo el bacheo de emergencia en el corredor afectado por los “cráteres”.

La imagen de un joven adentro de un pozo, en la ruta provincial 3, en el sudeste de la provincia de Córdoba, se hizo viral en las últimas horas en redes sociales. Si bien la foto es un “montaje” –se construyó a modo de chiste y circuló en Internet-, el trazado de esa ruta presenta grandes “cráteres”.

La ruta provincial 3 conecta a varias localidades del sudeste provincial y desemboca en la ruta nacional 7. Por tal motivo, el sábado 28 de diciembre a las 17 vecinos de Pueblo Italiano, Canals, Viamonte y La Cesira llamaron vía redes a concentrarse en el cruce de Viamonte para exigir una “ruta sana”.

Ruta provincial 3. Para sacar la foto Rubén se arrodilló sobre el pozo (Gentileza Rubén Giraudo).

Ruta provincial 3. Para sacar la foto Rubén se arrodilló sobre el pozo (Gentileza Rubén Giraudo).

Ruta 3. Uno de los empleados de la constructora que está trabajando en ese corredor.

Ruta 3. Uno de los empleados de la constructora que está trabajando en ese corredor.

Mariana Odasso, una de las vecinas que movilizó el reclamó, dijo a La Voz que busca que las autoridades arreglen la ruta 3 pero, además, que una vez que se hagan los trabajos los vecinos cuiden  el trazado.

“¿Nos tenemos que matar para que alguien haga algo?”, expresó la mujer, y añadió: “Si uno circula en un auto chico lo rompe. Además de los pozos, la falta de mantenimiento de las banquinas es peligroso”.

Odasso recalcó que se trata de buscar una solución que sea para el bien común. Que la Provincia cumpla con el mantenimiento de la ruta y que los que circulan por ese trazado lo cuiden y sean responsables.

 

 

Hasta el momento, y según su testimonio, no han tenido ninguna respuesta de Vialidad provincial. “Hace tres meses aproximadamente hicimos una junta de firmas en Pueblo Italiano para visibilizar la situación de la ruta”, concluyó.

 

Qué dijo Vialidad

Desde la dirección de Vialidad provincial manifestaron a este diario que la constructora Nicolás Toledo CNT S.A está haciendo bacheo de emergencia en el corredor afectado por los “cráteres”.


Fuente: La Voz



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet