Jueves 4 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN ISLA VERDE

31 de diciembre de 2019

General Roca: un nuevo accidente en el cuestionado km. 408 de autopista, un automóvil despistó y recorrió 500 metros arriba del guardarrail

Salida de Bomberos Voluntarios de General Roca el día lunes al mediodía como consecuencia del despiste de un vehículo en la autopista Córdoba- Rosario a la altura del km. 408, lugar que los días de lluvia se forma un charco de agua en la calzada.

Informe de Elian Moroni, superior de turno de Bomberos Voluntarios de General Roca.

Cerca de la hora 11:30 del día lunes fuimos convocados por un despiste en solitario de un automóvil en autopista Córdoba- Rosario a la altura del km. 408.

El accidente estuvo protagonizado por un automóvil Ford Focus con dos ocupantes, el chofer de 29 años y su acompañante de 22 años, oriundos de Córdoba.

Solo se produjeron daños materiales.

El conductor manifestó que perdió el control por el charco de agua que se forma arriba de la autopista y monta arriba del guardarrail y recorre aproximadamente 500 metros sobre el guardarrial.

A la hora del accidente había mucho tránsito en la autopista.

Al llegar al lugar los ocupantes ya habían  descendidos del vehículo por sus propios medios.

“Se trata del “bendito” kilómetro que cuando llueve trae consecuencias y nos tiene al trote a nosotros”. Subrayó el bombero.

“Ahora tenemos novedades respecto a que enviamos una nueva nota a la concesión del peaje y nos avisaron que las maquinarias vienen trabajando desde Santa Fe a Córdoba.  Esperemos que a corto plazo se solucione el problema”. Concluyó Elian Moroni.


En el vehículo viajaban Marcos Gómez de 22 años e Ignacio Berbotto el conductor de 29 años, ambos de Córdoba capital.


 

Fuente: Red Panorama

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios