Preocupación por el estado de la ruta provincial 3, en el sudeste de Córdoba
Justiniano Posse: 230 milímetros, los primeros 100 en media hora y 23 evacuados

  31 de diciembre de 2019
General Roca: un nuevo accidente en el cuestionado km. 408 de autopista, un automóvil despistó y recorrió 500 metros arriba del guardarrail
Salida de Bomberos Voluntarios de General Roca el día lunes al mediodía como consecuencia del despiste de un vehículo en la autopista Córdoba- Rosario a la altura del km. 408, lugar que los días de lluvia se forma un charco de agua en la calzada.

Informe de Elian Moroni, superior de turno de Bomberos Voluntarios de General Roca.

Cerca de la hora 11:30 del día lunes fuimos convocados por un despiste en solitario de un automóvil en autopista Córdoba- Rosario a la altura del km. 408.

El accidente estuvo protagonizado por un automóvil Ford Focus con dos ocupantes, el chofer de 29 años y su acompañante de 22 años, oriundos de Córdoba.

Solo se produjeron daños materiales.

El conductor manifestó que perdió el control por el charco de agua que se forma arriba de la autopista y monta arriba del guardarrail y recorre aproximadamente 500 metros sobre el guardarrial.

A la hora del accidente había mucho tránsito en la autopista.

Al llegar al lugar los ocupantes ya habían  descendidos del vehículo por sus propios medios.

“Se trata del “bendito” kilómetro que cuando llueve trae consecuencias y nos tiene al trote a nosotros”. Subrayó el bombero.

“Ahora tenemos novedades respecto a que enviamos una nueva nota a la concesión del peaje y nos avisaron que las maquinarias vienen trabajando desde Santa Fe a Córdoba.  Esperemos que a corto plazo se solucione el problema”. Concluyó Elian Moroni.


En el vehículo viajaban Marcos Gómez de 22 años e Ignacio Berbotto el conductor de 29 años, ambos de Córdoba capital.


 

Fuente: Red Panorama



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet