Justiniano Posse: 230 milímetros, los primeros 100 en media hora y 23 evacuados
Noetinger: Incendio generalizado en una vivienda con una persona fallecida

  28 de diciembre de 2019
Córdoba: PADRE E HIJOS DETENIDOS POR COMERCIALIZAR COCAÍNA EN BARRIO BELLA VISTA
En un importante operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la
Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a 3
narcomenudistas mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de
Córdoba.

El allanamiento se llevó a cabo sobre calle Fuencarral esquina Paraguay de barrio Bella Vista. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
Tras un extenso trabajo de los investigadores de la Fuerza en el domicilio, se logró la incautación de 207 dosis de cocaína, cigarrillos de marihuana, 2 balanzas digitales, una pistola calibre 22, 2 revólveres (cal. 32 y 38), 50 cartuchos, dinero ($13.005) y diferentes elementos de fraccionamiento de drogas.
Para destacar, los detenidos fueron 2 hermanos junto a su padre. Tenían antecedentes por robo, robo calificado, tenencia de armas de fuego y uno de ellos por comercialización de estupefacientes. Además, el punto de venta cerrado había sido allanado hace 2 años por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.02
71.02

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet