La Provincia asistió a 140 municipios para optimizar servicios y financiamiento
ARGENTINO DE MONTE MAIZ CAMPEÓN

  25 de diciembre de 2019
El hospital de Marcos Juárez se amplía, gracias a una particular donación
Una familia donó todos los recursos para crear un nuevo sector para la cooperadora y los servicios sociales. El centro de salud es relevante para una amplia región del sudeste provincial.

El Hospital Regional Abel Ayerza, de Marcos Juárez, dejará inaugurada este viernes una ampliación de su ya amplia sede. En este caso, se trata de una obra muy singular porque fue fruto de la donación de una familia, vinculada a esa ciudad del sudeste cordobés. El hospital, que depende del Ministerio de Salud de la Provincia y atiende a una población regional de unos 100 mil habitantes, tendrá ahora un espacio nuevo para que funcione su comisión cooperadora. Son casi 100 metros cuadrados que fueron refuncionalizados, a nuevo. "La cooperadora, integrada por vecinos voluntarios que colaboran con las tareas del hospital, funciona desde 1958. Pero ahora, gracias a este aporte, terndremos una nueva sede, en las mismas instalaciones del centro de salud, con todas las comodidades para funcionar como comisión y para atender la alta demanda de asistencia social que recibimos, con gente que llega por pasajes, remedios y otras ayudas", señaló Víctor Blangetti, actual presidente de esa cooperadora. También desde la dirección del hospital provincial se hizo público "el agradecimiento a la familia Contigiani por la donación de la totalidad de los gastos que demandó la refuncionalización de ese sector".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.04
71.04

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás encontrar hoy en tus objetivos laborales todo lo necesario para enfrentar las perdidas a nivel emocional que has sufrido. Comparte tus gustos y predilecciones con tu pareja. Dale el lugar que necesita en tu vida, no te aísles solitario. Grandes expectativas adornan tu jornada para el día de hoy. Especial para todo tipo de presentaciones y eventos importantes.Sugerencia: Deberás dejar de lado tu tendencia a hacer de toda situación una competencia potencial donde deba haber un vencedor y un vencido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet