Con aliento argentino, Esteban Guerrieri peleó hasta el final en la Copa Mundial de Turismo pero no pudo llevarse el título
Nota con Jorge Legnani

  13 de diciembre de 2019
Choque por alcance entre dos camiones en autopista

Fotos: Bomberos Voluntarios de Marcos Juàrez.-

El comisario Germán Brenga informa sobre dos accidentes de trànsito, uno en la intersección de calles Lardizàbal y Champagnat y otro en la autopista Córdoba- Rosario entre dos camiones a la altura del km. 430 en Marcos Juàrez.

Marcos Juàrez, a la hora 02:00 de hoy viernes se produjo una colisión por alcance entre dos camiones en la autopista Córdoba- Rosario mano Córdoba -Rosario a altura del km. 430 donde intervienen dos camiones con carga de maíz.

Los camiones involucrados fueron un Mercedes Benz con acoplado conducido por Carlos Vilches de 55 años oriundo de Etruria y un camión Fiat Ivecco con acoplado conducido por Elder Giorda de 50 años de Pampayasta.

Por causas a establecer el camión Mercedes Benz impacta en la parte trasera del camión Fiat Ivecco y se produjo la rotura del acoplado y descarga del cereal sobre la carpeta asfáltica.

Se produjo el corte momentáneo de la calzada. No hubo personas lesionadas.

Actuó personal de Bomberos Voluntarios de Marcos Juàrez y Policía caminera.

 

Marcos Juàrez, Accidente de tránsito a la hora 21:00 del día jueves en la intersección de calle Champagnat y Lardizàbal protagonizado por un automóvil Ford Focus conducido por Patricias Hoyos de 35 años que circulaba por calle Lardizàbal en sentido oeste- este y una motocicleta Guerrero Trip guiada por Jaqueline Maccari de 40 años.

Como consecuencia del choque, Maccari fue trasladada al Hospital local con lesiones leves.


Fuente: Red Panorama



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet