Con aliento argentino, Esteban Guerrieri peleó hasta el final en la Copa Mundial de Turismo pero no pudo llevarse el título
Nota con Jorge Legnani

  13 de diciembre de 2019
Choque por alcance entre dos camiones en autopista

Fotos: Bomberos Voluntarios de Marcos Juàrez.-

El comisario Germán Brenga informa sobre dos accidentes de trànsito, uno en la intersección de calles Lardizàbal y Champagnat y otro en la autopista Córdoba- Rosario entre dos camiones a la altura del km. 430 en Marcos Juàrez.

Marcos Juàrez, a la hora 02:00 de hoy viernes se produjo una colisión por alcance entre dos camiones en la autopista Córdoba- Rosario mano Córdoba -Rosario a altura del km. 430 donde intervienen dos camiones con carga de maíz.

Los camiones involucrados fueron un Mercedes Benz con acoplado conducido por Carlos Vilches de 55 años oriundo de Etruria y un camión Fiat Ivecco con acoplado conducido por Elder Giorda de 50 años de Pampayasta.

Por causas a establecer el camión Mercedes Benz impacta en la parte trasera del camión Fiat Ivecco y se produjo la rotura del acoplado y descarga del cereal sobre la carpeta asfáltica.

Se produjo el corte momentáneo de la calzada. No hubo personas lesionadas.

Actuó personal de Bomberos Voluntarios de Marcos Juàrez y Policía caminera.

 

Marcos Juàrez, Accidente de tránsito a la hora 21:00 del día jueves en la intersección de calle Champagnat y Lardizàbal protagonizado por un automóvil Ford Focus conducido por Patricias Hoyos de 35 años que circulaba por calle Lardizàbal en sentido oeste- este y una motocicleta Guerrero Trip guiada por Jaqueline Maccari de 40 años.

Como consecuencia del choque, Maccari fue trasladada al Hospital local con lesiones leves.


Fuente: Red Panorama



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet