AUMENTARON LOS VALORES DE LAS MULTAS DE LA POLICÍA CAMINERA.
TORNEO RAYITA 2019 - C.D.ARGENTINO MONTE MAIZ.

  11 de diciembre de 2019
BEBU GIROLAMI: "ESTOY ENFOCADO EN AYUDAR A ESTEBAN PARA QUE SEA CAMPEÓN''
El de Isla Verde se refirió a lo que será el cierre del año del WTCR, donde buscará ser el mejor rookie


Néstor Girolami ya pone proa a la última fecha del WTCR en el circuito de Sepang. El cordobés llega sin chances en la lucha por la corona y tiene como objetivo ayudar a Esteban Guerrieri para pueda coronarse este próximo fin de semana.

“La verdad que estoy con mucha confianza y afrontando un momento muy particular porque se define el campeonato, Esteban (Guerrieri) llega con posibilidades y es importante estar a la altura de la circunstancia para ayudarlo a conseguir el campeonato de pilotos. Estos días estuve preparándome con mucho simulador, viendo cámaras y en marzo tuvimos la posibilidad de probar en Sepang, lo cual es muy importante porque encaramos el cierre del 2019 con la pista ya conocida, sabiendo que las alta temperaturas van a generar una gran degradación en los neumáticos por lo que tenemos un plus ya que no todos los pilotos conocen el trazado. También tenemos que estar atentos a las variantes del clima porque en esta época suele llover mucho por la tarde, que es el momento donde vamos a tener la clasificación y las carreras”, indicó Girolami en primera instancia.

En referencia al fin de semana, el “Bebu” destacó que el arranque de la contienda va a ser clave para establecer las aspiraciones para el domingo. “El viernes va a pasar gran parte de la actividad, ya que tenemos los dos entrenamientos a la mañana y las dos clasificaciones por la tarde, siendo la última la más importante porque define la grilla de las carreras 2 y 3. Además, la tanda terminará de noche, lo que es un condimento especial para esta fecha. Mi única experiencia de manera nocturna es la del callejero de Santa Fe y creo que eso me va a ayudar a entrar en sintonía rápido. La estrategia que vamos a hacer es trabajar en torno a lo que el clima proponga y en tener lo ante posible las dos variantes de puesta a punto. En función del domingo, que es donde se disputan las tres carreras, tenemos que estar muy alerta de lo que suceda con el clima y en lo personal, estoy muy enfocado en ayudar a Esteban a que logré el campeonato”, remarcó el bicampeón del Súper TC2000.

Por último, el crédito de Isla Verde señaló que apuesta por lograr quedarse con el reconocimiento al debutante del año. “Creo que el año ha sido muy bueno, he conseguido ganar y lograr varios podios. Recuerdo que un punto alto fue en Budapest, donde pude ganar dos de las tres finales, y los puntos bajos fueron Nürburgring, donde tuvimos un problema insólito con el ruido del escape y no pudimos salir a clasificar y pedimos los puntos de las carreras 2 y 3. Estas unidades perdidas se sintieron a lo largo del año y el campeonato del WTCR es un certamen si no estás sumando todas las fechas se hace muy difícil llegar a la última con posibilidades. Llegué a Suzuka con chances, pero con la rotura del motor ya en Macao las oportunidades se vieron muy acotadas y no llegamos a la últimas en la pelea por la corona, pero si con la intención de ser el mejor rookie del año, lo que es muy valioso porque es mi primer año en la categoría”, cerró el cordobés.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet