Miércoles 23 de Junio de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de diciembre de 2019

TORNEO RAYITA 2019 - C.D.ARGENTINO MONTE MAIZ.

CON LA CONDUCCION TÉCNICA DE JONI MITRE, LA CATEGORÍA 2008 DE SPORTIVO CAMPEÓN DE LA COPA DE BRONCE.

El Torneo se jugó este sábado y domingo y se dividía en zonas y de acuerdo a los puntos sacados por partidos jugaba por copa de oro,plata o bronce.
La cat 2008 ayer sábado jugo 3 partidos, perdió 2 con Lanus de Bs As y Gral Alvear de Mendoza, empatando 1 a 1 con Lambert de Monte Maiz. Clasificaron así para jugar hoy la Copa de Bronce. Por 4tos de final le ganaron 2 a 1 a Independiente de Chañar Ladeado, en Semis le ganaron a Lambert de M.Maiz 2 a 0 y en la final le ganaron 2 a 1 a Argentino Peñarol de Argüello, pcia de Córdoba.
CAMPEONES!!!

La Categoría 2012 jugó la Copa de Plata,la integraron 6 equipos, los 4 con mejores puntos jugaron la Copa de Oro y el 5to y 6to la copa de Plata. En la final Guillermo Renny de Escalante le ganó a Sportivo 4 a 2.
SUBCAMPEONES!!!
VAYAN LAS SINCERAS FELICITACIONES PARA LOS CHICOS DE SPORTIVO QUE CON TEMPERATURAS DE 28 Y 35 GRADOS JUGARON COMO LEONES, TAMBIEN A LA SUB COMISIÓN DE FUTBOL INFANTIL POR ESTAR A DISPOSICION DE CADA REQUERIMIENTO Y A LA FAMILIA QUE ACOMPAÑA CADA LUGAR DONDE JUEGAN LOS NIÑOS!!
VAMOS LOS PIBES!!!

COMPARTIR:

Comentarios