Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 11:30 - Anses pagará $ 15 mil a beneficiarios de asignaciones en zonas con restricciones fuertes / Trabajadores de Dioxitek harán paro de 24 horas por un reclamo salarial / En Villa Nueva, el segundo caso de ejecución por crédito UVA en Córdoba / Fernández, sobre las clases: ?Los chicos juegan entre sí cambiándose los barbijos? / El jueves 22 extraditan desde Paraguay al "Francés" Viarnes / La respuesta de un médico a Alberto Fernández quien dijo que el sistema sanitario "se relajó" / Sigue el escándalo por el robo de ganado: hallan 2.200 animales en el campo de otro empresario cordobés / El Presidente defendió las nuevas restricciones y le envió un mensaje a Macri por las vacunas / La UE estudia prohibir la Inteligencia Artificial para la vigilancia masiva y supervisar las tecnologías de alto riesgo / Tras el escándalo, renunció Eliseo Álvarez, vicepresidente de RTA y director de la Televisión Pública / Instagram da la opción de ocultar los 'me gusta' a los usuarios y la probará también en Facebook / Citas en video de 4 minutos con la app experimental de Facebook, Sparked / Spotify para escritorio introduce la descarga de álbumes para escuchar sin conexión / Los adultos jóvenes necesitan 5 horas de actividad moderada a la semana para evitar la hipertensión en la mediana edad / Cafiero: Seguimos negociando con proveedores de vacunas para cerrar acuerdos / En un minuto: un pegamento rápido y resistente que funciona bajo el agua / La cápsula de Blue Origin de Jeff Bezos ya casi vuela con astronautas / Por qué no todos los bumeranes antiguos regresan / Córdoba mantendrá el actual nivel de restricciones contra el Covid / El crimen anunciado que desató la furia en Villa del Prado /

9 de diciembre de 2019

Franco Girolami ganó en Nueve de Julio

El de Isla Verde cerró el año con una nueva victoria, mientras que Bruno Boccanera fue campeón en el Top Race Series.
Franco Girolami y el Mitsubishi del GF Racing ganaron la carrera del Top Race en el autódromo de Nueve de Julio, escenario de la última fecha de la temporada. Diego Azar (Chevrolet) y Lucas Valle (Mitsubishi) completaron el podio.

En una prueba que lo tuvo como protagonista desde el comienzo, Girolami partió adelante por la pole position conseguida en el día de ayer. Sin embargo, Matías Rossi (Toyota) utilizó una estrategia que hizo que entrara más tarde a recargar combustible y una vez que el equipo lo devolvió a pista, logró salir antes de que pudiera superarlo el cordobés.

Sin embargo, el ritmo del piloto de Isla Verde era superior y luego de estar por espacio de algunas vueltas atrás del hombre de Del Viso pudo dar cuenta de él y se alejó rápidamente. Por su parte, el representante de Toyota sufrió la rotura del neumático delantero izquierdo a tres minutos para la bandera a cuadros.

De esta manera, Girolami se quedó con el triunfo y le dio la mejor despedida a Gabriel Furlán, que no continuará con su escuadra en 2020. Azar llegó en la segunda colocación y Valle finalizó tercero.

Más atrás arribaron Ricardo Risatti (Fiat), Agustín Canapino (Mercedes), Matías Rodríguez (Toyota), Gabriel Ponce de León (Ford), Juan Pablo Barucca (Fiat), Lucas Guerra (Toyota) y Rossi.

Dentro del Top Race Series, el abandono de Fabricio Persia le dejó servido en bandeja el título a Bruno Boccanera, quien logró su segunda corona en la divisional. La final quedó en manos de Benjamín Hites, seguido por Leonardo Palotini y Santiago Piovano.

COMPARTIR:

Comentarios