Atlético Guatimozin CAMPEON del torneo clausura.
Río Segundo: Un chico de 15 años murió en un accidente en cuatriciclo

  3 de diciembre de 2019
ENTREGA DOBLE EN DICIEMBRE DEL PROGRAMA " MÁS LECHE, MAS PROTEÍNAS"
Continúa la entrega de leche a niños de 0 a 12 años de sectores vulnerables de la población a través del programa Más Leche, Más Proteínas, ejecutado por el Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba en todo el territorio provincial.

En este sentido, ya está disponible para su consulta el cronograma de distribución relativo al mes de diciembre de 2019.
En diciembre, la entrega de leche será doble, tanto en la ciudad de Córdoba como en el interior provincial. Esta medida se tomó en compensación con los próximos meses de enero y febrero, cuando no habrá actividad en las escuelas de la Provincia que ofrecen el programa Paicor.
A través de este programa, se provee leche entera maternizada y fortificada para cubrir la calidad nutricional de los niños de sectores vulnerables de toda la provincia, desde su nacimiento hasta la finalización de sus estudios primarios, es decir hasta los 12 años.
Más Leche, Más Proteínas suministra una variedad de leche maternizada a niños de 0 a 6 meses y otra variedad a niños de 6 a 12 meses. Además, proporciona leche entera en polvo fortificada a niños de 1 a 12 años.
En la ciudad de Córdoba, la distribución de leche se realiza todos los días hábiles de cada mes en las escuelas provinciales y en los centros de salud.
En el interior provincial, la leche se entrega en los municipios y comunas durante los primeros 18 días hábiles del mes. Para retirar los productos, las familias deben presentar la libreta azul.
Más información al 0800-555-8555 o al (0351) 468-8500 interno 8018. También se puede consultar al Paicor: 0800-888-1234.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet