Atlético Guatimozin CAMPEON del torneo clausura.
Río Segundo: Un chico de 15 años murió en un accidente en cuatriciclo

  3 de diciembre de 2019
ENTREGA DOBLE EN DICIEMBRE DEL PROGRAMA " MÁS LECHE, MAS PROTEÍNAS"
Continúa la entrega de leche a niños de 0 a 12 años de sectores vulnerables de la población a través del programa Más Leche, Más Proteínas, ejecutado por el Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba en todo el territorio provincial.

En este sentido, ya está disponible para su consulta el cronograma de distribución relativo al mes de diciembre de 2019.
En diciembre, la entrega de leche será doble, tanto en la ciudad de Córdoba como en el interior provincial. Esta medida se tomó en compensación con los próximos meses de enero y febrero, cuando no habrá actividad en las escuelas de la Provincia que ofrecen el programa Paicor.
A través de este programa, se provee leche entera maternizada y fortificada para cubrir la calidad nutricional de los niños de sectores vulnerables de toda la provincia, desde su nacimiento hasta la finalización de sus estudios primarios, es decir hasta los 12 años.
Más Leche, Más Proteínas suministra una variedad de leche maternizada a niños de 0 a 6 meses y otra variedad a niños de 6 a 12 meses. Además, proporciona leche entera en polvo fortificada a niños de 1 a 12 años.
En la ciudad de Córdoba, la distribución de leche se realiza todos los días hábiles de cada mes en las escuelas provinciales y en los centros de salud.
En el interior provincial, la leche se entrega en los municipios y comunas durante los primeros 18 días hábiles del mes. Para retirar los productos, las familias deben presentar la libreta azul.
Más información al 0800-555-8555 o al (0351) 468-8500 interno 8018. También se puede consultar al Paicor: 0800-888-1234.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet