Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 00:58 -

21 de noviembre de 2023

"Pechito" López cambia de aires y faceta en el Mundial de Resistencia

El cordobés, de 40 años, dejará de ser parte del equipo Hypercar con el Toyota GR010 Hybrid N° y asumirá su nuevo compromiso con el Akkodis ASP Lexus donde será responsable del desarrollo del equipo y del coche y apoyará a los conductores.

20-11-2023 | 12:20

Foto: foto X @TGR_Arg archivo

El piloto argentino José María "Pechito" López, bicampeón del Mundial de Resistencia (2020 y 2021) y ganador de las 24 Horas de Le Mans, se incorporará al equipo Akkodis ASP Lexus, dependiente de Toyota, en la categoría LMGT3, anunció hoy la marca.

El cordobés, de 40 años, dejará de ser parte del equipo Hypercar con el Toyoa GR010 Hybrid N° 7 que compartió con el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi.

No obstante, el argentino será responsable del desarrollo del equipo y del coche y apoyará a los conductores.

La butaca que deja vacante "Pechito" López será ocupada por el neerlandés Nick de Vries, ex Fórmula 1.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Akkodis ASP Team (@akkodisaspteam)

Etiquetas:
  • José María López

  • automovilismo

  • Mundial de Resistencia (WEC)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ PARTE DE PRENSA GENERAL

Informamos que la Policía Departamental continuo realizando tareas preventivas, se continuaron desplegando en distintas localidades controles vehiculares, y de personas, en conjunto con personal municipal, entre los procedimientos y hechos se destacaron:

El exabrupto de Gasly con Alpine mientras Colapinto pedía el cambio de posición en el GP de España: "Ni siquiera me hables"

El francés sufrió con la estrategia que implementó la escudería y quedó fuera de los puntos en el Madring. El fuerte diálogo por la radio con su ingeniero

Racing perdió 2-1 con Huracán y continúa último en la Zona B del Torneo Clausura

La Academia comenzó ganando, pero el Globo lo dio vuelta sobre el final y lo hundió en su grupo. Además, Tigre 0-1 Rosario Central, Sarmiento 1-1 Belgrano y Argentinos 1-1 Gimnasia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.