Canals - Detuvieron a un hombre por abuso sexual
Juan Sebastián Verón: "Yo lo votaría a Riquelme"

  27 de noviembre de 2019
Se determinó que el jugador Josè Luis Sosa tiene una arteria tapada y necesita un stent
Rubèn Ribba de Los Surgentes en diálogo con PANORAMA informa el último parte mèdico del jugador Josè Luis Sosa de 29 años de Los Surgentes, quien el domingo sufrió tres paros cardio respiratorios en la cancha de Guatimozín, fue reanimado y actualmente se encuentra internado en Rio Cuarto.

Posterior a la nota que hice ayer a la mañana con PANORAMA, la madre del jugador envió un audio donde comentaba sobre los resultados de los estudios entregados el martes al mediodía.

De los estudios se determina que hay una arteria tapada y que se colocarà un stent. Este sería el principal problema causante del inconveniente.

Ahora hay que esperar la adquisición  del stent y apartemente hasta la intervención quirúrgica saldría de terapia  y pasaría a sala común.

Su estado de salud es bueno, la evolución es favorable y no se volvieron a registrar episodios como el del domingo.


Fuente: Red Panorama



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet