Canals - Detuvieron a un hombre por abuso sexual
Juan Sebastián Verón: "Yo lo votaría a Riquelme"

  27 de noviembre de 2019
Se determinó que el jugador Josè Luis Sosa tiene una arteria tapada y necesita un stent
Rubèn Ribba de Los Surgentes en diálogo con PANORAMA informa el último parte mèdico del jugador Josè Luis Sosa de 29 años de Los Surgentes, quien el domingo sufrió tres paros cardio respiratorios en la cancha de Guatimozín, fue reanimado y actualmente se encuentra internado en Rio Cuarto.

Posterior a la nota que hice ayer a la mañana con PANORAMA, la madre del jugador envió un audio donde comentaba sobre los resultados de los estudios entregados el martes al mediodía.

De los estudios se determina que hay una arteria tapada y que se colocarà un stent. Este sería el principal problema causante del inconveniente.

Ahora hay que esperar la adquisición  del stent y apartemente hasta la intervención quirúrgica saldría de terapia  y pasaría a sala común.

Su estado de salud es bueno, la evolución es favorable y no se volvieron a registrar episodios como el del domingo.


Fuente: Red Panorama



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.21
80.21

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, paciencia. El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy. Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida. Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.Sugerencia: No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se esta deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet