Fiesta Nacional del Oro Blanco
D’Onofrio, entre la final de River y Riquelme

  22 de noviembre de 2019
Flamengo entrenó y se cuida del espionaje
El equipo "carioca" entrenó en la Villa Deportiva Nacional, la VIDENA, donde habitualmente trabaja el seleccionado peruano con lonas negras que el cuerpo técnico encabezado por el portugués Jorge Jesus ordenó instalar alrededor de la cancha.


El plantel de Flamengo se entrenó hoy por primera vez en Lima, Perú, y el cuerpo técnico ordenó colocar lonas alrededor de la cancha para evitar que se filtren detalles de la práctica.

El equipo "carioca" tuvo su primer entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional, más conocida como VIDENA, donde habitualmente trabaja el seleccionado peruano pero el llamativo detalle fueron las lonas negras que el cuerpo técnico encabezado por el portugués Jorge Jesus ordenó instalar alrededor de la cancha.


El cuerpo técnico del "Fla" exigió la colocación de las lonas negras para evitar cualquier tipo de filtración de la práctica que, no obstante, contó con la presencia de los medios de comunicación en los primeros quince minutos.


Flamengo mañana repetirá la rutina con una nueva sesión en la VIDENA a las 12 de nuestro país y a las 19 el entrenador y el capitán, Everton Ribeiro, brindarán una conferencia de prensa en el estadio Monumental, sede de la final de la Copa Libertadores ante River Plate que se jugará el sábado desde las 17 de Argentina.



Luego de la atención a la prensa, el plantel realizará el habitual reconocimiento del campo de juego.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 24 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet