El Provincial Cordobés despide la temporada en Isla Verde
Gran incendio en el basural

  14 de noviembre de 2019
Argentina entrena en Madrid a menos de una semana de su debut
Con Gastón Gaudio como capitán, el equipo entrenó por segundo día en la Caja Mágica de la capital española, a seis días del debut ante Chile.


El equipo de Copa Davis de la Argentina, liderado por Diego Schwartzman y con Gastón Gaudio como capitán, entrenó hoy por segundo día en la Caja Mágica de Madrid, escenario de las finales de Copa Davis, a seis días del debut ante Chile, el martes próximo.

Argentina arribó a Madrid hace 24 horas y comenzó la adaptación a la superficie rápida del escenario que albergará el torneo ahora con nuevo formato, con una formación liderada por el "Peque" Schwartzman, 14 en el ranking mundial de la ATP, que se completa con Guido Pella (25), Leonardo Mayer (93) y los doblistas Horacio Zeballos (4) y Máximo González (34).

En la primera sesión de adaptación a la superficie, el "Gato" Gaudio no contó con el correntino Mayer, quien arribó a la capital española con un ligero cuadro febril, pero en la segunda jornada sí tuvo al campeón de Copa Davis 2016, en la recordada formación que alzó el trofeo en Zagreb y en la que también estuvo Pella.

Ese equipo que tenía a Daniel Orsanic como capitán tenía como "as de espadas" a Juan Martín Del Potro y se completaba con Federico Delbonis, de manera que el "Yacaré" y el bahiense son los únicos campeones que siguen en la Davis y están en Madrid.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás testigo de una revelación puesta frente a ti por el destino. No la dejes pasar frente a tus ojos, aférrate a ella. El amor es algo difícil de controlar, te llevará hacia arriba y abajo como una montaña rusa. No pretendas racionalizarlo. Procura mostrarte dispuesto a trabajar y servicial con tus superiores, estas actitudes no pasan desapercibidas.Sugerencia: Que el fracaso y los errores no te desanimen a continuar buscando alcanzar tus metas. Asimila los golpes, aprende la lección y continua adelanto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet