14 de noviembre de 2019
Argentina entrena en Madrid a menos de una semana de su debut
Con Gastón Gaudio como capitán, el equipo entrenó por segundo día en la Caja Mágica de la capital española, a seis días del debut ante Chile.
El equipo de Copa Davis de la Argentina, liderado por Diego Schwartzman y con Gastón Gaudio como capitán, entrenó hoy por segundo día en la Caja Mágica de Madrid, escenario de las finales de Copa Davis, a seis días del debut ante Chile, el martes próximo.
Argentina arribó a Madrid hace 24 horas y comenzó la adaptación a la superficie rápida del escenario que albergará el torneo ahora con nuevo formato, con una formación liderada por el "Peque" Schwartzman, 14 en el ranking mundial de la ATP, que se completa con Guido Pella (25), Leonardo Mayer (93) y los doblistas Horacio Zeballos (4) y Máximo González (34).
En la primera sesión de adaptación a la superficie, el "Gato" Gaudio no contó con el correntino Mayer, quien arribó a la capital española con un ligero cuadro febril, pero en la segunda jornada sí tuvo al campeón de Copa Davis 2016, en la recordada formación que alzó el trofeo en Zagreb y en la que también estuvo Pella.
Ese equipo que tenía a Daniel Orsanic como capitán tenía como "as de espadas" a Juan Martín Del Potro y se completaba con Federico Delbonis, de manera que el "Yacaré" y el bahiense son los únicos campeones que siguen en la Davis y están en Madrid.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ PARTE DE PRENSA GENERAL
Informamos que la Policía Departamental continuo realizando tareas preventivas, se continuaron desplegando en distintas localidades controles vehiculares, y de personas, en conjunto con personal municipal, entre los procedimientos y hechos se destacaron:El exabrupto de Gasly con Alpine mientras Colapinto pedía el cambio de posición en el GP de España: "Ni siquiera me hables"
El francés sufrió con la estrategia que implementó la escudería y quedó fuera de los puntos en el Madring. El fuerte diálogo por la radio con su ingenieroRacing perdió 2-1 con Huracán y continúa último en la Zona B del Torneo Clausura
La Academia comenzó ganando, pero el Globo lo dio vuelta sobre el final y lo hundió en su grupo. Además, Tigre 0-1 Rosario Central, Sarmiento 1-1 Belgrano y Argentinos 1-1 GimnasiaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.