FUTBOL INFANTIL: SE COMPLETÓ EL CUADRO DE SEMIFINALES.
21° Jornada de Campo - Cavanagh

  2 de noviembre de 2019
Una avioneta se estrelló en un campo de Venado Tuerto
Sucedió alrededor de las 10:30hs. de la mañana de este viernes en un campo de difícil acceso ubicado detrás de la Escuela de "El Empalme".

En el lugar están trabajando personal de Bomberos Voluntarios, médicos del Sies 107 y personal policíal.

 

En el lugar del accidente y en dialogo con el periodista Santiago Córdoba de Ver TV, el Bombero Francisco Acrapp, comentó: "Fuimos informados de que se había escuchado una fuerte explosión y cuando llegamos encontramos una avioneta la cual todavía no logramos que la identifique el aéreoclub. Aparentemente ha impactado sobre el piso y hay tripulantes adentro".
 
 
Testigos afirman que la avioneta venía teniendo fallas mientras volaba y de pronto se vino a pique estrellándose contra el suelo y produciendo una gran explosión. La avioneta quedó totalmente destruida por tal motivo se dificulta la identificación de la misma.
 
 
Aún no se sabe la cantidad de pasajeros (serían dos las víctimas fatales), ni la procedencia de los mismos. La avioneta sería de uso privado.
 
Fuente: Diario La Guía 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los Románticos y sus Éxitos

de 12.30 a 13.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aprovecharás un fin de semana libre de obligaciones para iniciar la búsqueda de ciertos artículos que necesitas. La conquista será tu especialidad en la jornada de hoy. Contarás con una seducción envidiable. Aprovéchala al máximo. No podrás confiar en ninguno de los instintos que tengas durante la jornada de hoy. Mucho cuidado en cuestiones legales.Sugerencia: Siempre procura sacar lo mejor de la situación que debas atravesar. Aprovecha este periodo de soledad para hacer introspección y autoconocimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet