Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:22 -

6 de octubre de 2019

CAE BANDA CON MÁS DE 1000 DOSIS DE COCAÍNA EN BARRIO COOPERATIVA EL PROGRESO

Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 3 allanamientos, desbarató una banda familiar (2 hombres y 2 mujeres) de nacionalidad peruana y secuestró gran cantidad de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos se desarrollaron sobre las manzanas 6, 8 y 11 de barrio Cooperativa El Progreso, de la ciudad antes mencionada. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los puntos de venta desbaratados, con minuciosos trabajos de investigadores, se logró la incautación de 1100 dosis de cocaína, dinero ($73.020), un revólver calibre 22, 4 cartuchos y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.

Al ser los miembros de la banda de nacionalidad peruana, participó de los allanamientos el Delegado en Córdoba de la Dirección Nacional de Migraciones Diego Puente Rosa junto a sus equipos técnicos.

Para destacar, los investigados vendían desde sus domicilios y utilizaban la modalidad de delivery para realizar sus “tranzas” en el barrio.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno Dr. Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

COMPARTIR:

Comentarios