Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 22:57 -

14 de noviembre de 2023

Alberto Fernández visita obras en la UTN de Haedo

Acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el jefe de Estado visitará las nuevas instalaciones que benefician a 3.200 estudiantes gracias a una inversión de 210 millones de pesos.

13-11-2023 | 12:30

Foto. Archivo.

El presidente Alberto Fernández recorrerá este lunes el nuevo pabellón de aulas y laboratorios de la Facultad Regional Haedo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), informaron fuentes oficiales.

Acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el jefe de Estado visitará la tarde de este lunes las nuevas instalaciones que benefician a 3.200 estudiantes gracias a una inversión de 210 millones de pesos.

El nuevo edificio permitirá aumentar en un 30% la capacidad áulica y dar respuesta al aumento de la matrícula de todas las carreras de Ingeniería.

Se trata de 14 aulas con capacidad para entre 45 y 70 estudiantes, y dos bedelías, ubicados frente a dos pabellones existentes en la sede, uno de aulas y laboratorios, y otro de talleres y especialidades.

Entre las carreras que se dictan en la Facultad Regional Haedo se encuentran Ingeniería en Aeronáutica, Aeroespacial, Electrónica, Industrial, Mecánica y Ferroviaria, la Especialización en Ingeniería Estructural, la Maestría en Ingeniería Estructural Mecánica, y el Doctorado en Ingeniería Mención Materiales.

Los trabajos se realizaron en el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria, que contempla la ejecución de 167 intervenciones en universidades nacionales, por una inversión de $85.442 millones, para mejorar las condiciones edilicias, extender la cobertura y beneficiar a más de 1.5 millones de estudiantes y docentes de todo el país.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • educación

  • UTN

COMPARTIR:

Comentarios