Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:48 -

14 de noviembre de 2023

Máximo Kirchner será querellante en una causa por espionaje ilegal en su contra

Desde los candidatos a presidente Sergio Massa y Javier Milei, hasta el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el diputado nacional Máximo Kirchner;  además de dirigentes de la oposición como Jorge Macri, Diego Santilli y Julio Garro; habrían sido espiados.

13-11-2023 | 10:34

Foto: Archivo

El diputado de Unión por la Patria, Máximo Kirchner, será querellante en la causa 3286/2023 caratulada como "averguación de delito".

"Que habiendo tomado conocimiento de que se habrían llevado adelante acciones de inteligencia prohibida contra mi persona y que estos hechos son materia de investigación en las presentes actuaciones, vengo a solicitar se me informe si aquella información resulta veraz y se me permita el acceso a la documentación referida, a los fines de poder ejercer mis derechos procesales como particular damnificado".

Los abogados de Kirchner que firman la petición son Elizabeth Gómez Alcorta y Marcos Aldazabal, además del líder de La Cámpora.

El espionaje

En la causa existen 1.196 informes de "inteligencia" secuestrados al expolicía Ariel Zanchetta, que está preso,  en lo que figuraría información de funcionarios judiciales y de políticos, que van desde los candidatos a presidente Sergio Massa y Javier Milei, hasta el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el diputado nacional Máximo Kirchner, además de dirigentes de la oposición como Jorge Macri, Diego Santilli y Julio Garro.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro,

también se presentó como querellante

en los últimos días.

Etiquetas:
  • Máximo Kirchner

  • espionaje

  • causa judicial

  • Marcelo Martínez De Giorgi

COMPARTIR:

Comentarios