Súper TC2000: "Bebu" Girolami, nuevo campeón
Violentaron instalaciones del paredón del dique La Quebrada

  PROVINCIALES  26 de noviembre de 2014
POLICIALES DEPARTAMENTAL UNION
Resumen del fin de semana


LABORDE: RIÑA.
El día Sábado siendo las 13:00 horas personal policial tomó conocimiento que en bar sito en calles Las Heras y Belgrano se estaba protagonizando una riña, constituidos en el lugar y una vez cesada la infracción los uniformados procedieron a la identificación de los causantes, siendo tres masculinos mayores (63, 41 y 37) y dos femeninos (34 y 34), todos con domicilio, los cuales fueron trasladados hasta sede policial a disposición del Sr. Juez de Primera Instancia dando inicio al labrado de las correspondientes actuaciones sumariales contravencionales; sin perjuicio de las acciones legales que puedan formular estas personas por las lesiones sufridas y los daños ocasionados en el local comercial.

 

COLONIA BREMEN: ACCIDENTE DE TRANSITO.
Siendo las 17:15 horas del día sábado personal policial tomó conocimiento que en Ruta Pcial. Nº 3, en el ingreso a esa localidad se había producido un accidente de tránsito, donde por causas a establecer colisionaron un utilitario Mercedes Benz, Sprinter, dom. KON 556, que circulaba de Sur a Norte, conducida por GONZALEZ, FERNANDO ARIEL (37), y co conductor ALANIZ BELIZ, SEBASTIAN (37), llevando a 18 pasajeros de la Escuela de Agricultura y Ganadería Universidad del Sur, siendo los llamados BLIAT, GERÓNIMO, MARTINELLI, DIEGO, HAKON, GASPARI, ABAT, BERNARDO, BULA FRANCISCO, CASPAR, OCTAVIO, SALGADO, BRIAN, TORRECILLAS, JORGE, BARRIOS JONATHAN, BARSON, AURIL COCHA CAREN, HORNAZABAL, MICAELA, MAYER CAMILA, PERZUTTI GRACIELA quienes presentaron heridas de carácter leves y un vehículo marca FORD ECO SPORT, dom. LBC 902, que circulaba de Norte a Sur, conducido por PEREZ, DIEGO (34), acompañado por CONTRERAS, YOHANA, y sus (02) hijas menores (03 años) y (03 meses); que como consecuencia del impacto la menor de (03) meses pierde la vida, en tanto sus progenitores PEREZ y CONTRERAS fueron trasladados al hospitalregional de Bell Ville presentando lesiones de carácter reservado.

 

BELL VILLE: CONTRAVENCIONAL POR DESORDENES PUBLICOS.
Siendo las 07:15 horas del día Domingo se dieron inicio al labrado de actuaciones sumariales
contravencionales por infracción al artículo 52 del Código de Faltas Provincial en contra de (02) personas (01) masculino mayor de edad (20) y (01) femenino mayor (18) ambos con domicilio en este medio, en razón que estas personas agredieron al personal policial a la salida de un evento bailable sito sobre ruta Pcial. Nº 3.
Siendo los causantes trasladados hasta sede policial a disposición del Sr Jefe de Dependencia Policial.

 

BELL VILLE: CONTRAVENCIONAL POR DESORDENES PUBLICOS.
Siendo las 07:55 horas del día Domingo se dieron inicio al labrado de actuaciones sumariales
contravencionales por infracción al artículo 52 del Código de Faltas Provincial en contra de (02) personas de sexo masculino (20 y 19), en razón que estas personas fueron sorprendidas por personal policial cuando patrullaban por el sector Noroeste de la ciudad incitando y vociferando agravios verbales y gestos a los circunstanciales transeúntes; siendo en consecuencia los causantes traslados hasta sede policial y puesto a disposición del Sr. Juez de Primera Instancia.

 

COMISARIA MORRISON: CONTRAVENCIONAL POR DESORDENES PUBLICOS
El día domingo siendo las 08:55 horas personal policial tomó conocimiento que en la vía pública se hallaba una persona de sexo masculino promoviendo desordenes; de inmediato los uniformados se constituyeron en el lugar, entrevistando a esta persona que hizo caso omiso a la requisitoria, demostrando agresividad, siendo reducido por los funcionarios policiales y trasladado hasta sede policial, dando inicio al labrado de actuaciones sumariales contravencionales por infracción al artículo 52 delCódigo de Faltas Provincial, a disposición del Sr. Jefe de Dependencia Policial.

 

COMISARIA BELL VILLE: CONTRAVENCION POR CONDUCIR EN ESTADO DE
EBRIEDAD

Siendo las 10:55 horas del día domingo, efectivos policiales tomaron conocimiento que en zona céntrica se desplazaba un automóvil Citroën C4, Dom. LLG 073, a excesiva velocidad, con los datos recabados los uniformados interceptaron al rodado en cuestión en calle Pío Angulo al 450, identificando al conductor, mayor de edad (24) de sexo masculino, con domicilio en San Marcos Sud, siendo trasladado hasta sede policial que al examen médico presentaba halitosis alcohólica, dando inicio al labrado de actuaciones sumariale contravencionales por infracción al artículo 77 del Código de Faltas Provincial a disposición del Sr. Jefe de Dependencia Policial.

 

BALLESTEROS: CONTRAVENCIONAL POR CONDUCCION PELIGROSA.
El día domingo personal policial dio inicio al labrado de actuaciones sumariales contravencionales por
infracción al artículo 69 del Código de Faltas Provincial en contra de (04) personas de sexo masculino, mayores de edad, (37, 41, 40, 30); en razón que los causantes se movilizaban por autopista Km 530 en un automóvil VW Shara, dom. GPN 449, y realizaron una maniobra peligrosa para intentar evadir un control policial; siendo en consecuencia los causantes traslados hasta sede policial y puestos a disposición del Sr. Juez de Primera Instancia.

 

BALLESTEROS: PERSONA FALLECIDA.
El día Domingo siendo las 12:35 horas efectivos policiales tomaron conocimiento que en zona rural de Ballesteros Sur en el predio de una Estancia sita a 2 Km. Al Oeste, una persona llamada CATTANEO, DANTE JAVIER (28) oriunda de Villa Ocampo ( Pcia. De Sta. Fé) que se hallaba junto a un grupo de familiares y amigos, se había arrojó con intenciones de refrescarse a las aguas del río Ctalamochita, que luego de unos minutos tras buscarlo los presentes no lo pudieron divisar; de inmediato el personal policial juntamente con el personal de bomberos voluntarios locales y de la localidad de Mórrison se avocaron a la tarea de búsqueda arrojando resultado positivo cuando hallaron el cuerpo sin vida de esta persona, siendo trasladado hasta la morgue judicial del hospital regional de la ciudad de Bell Ville, presentando al examen médico desnucamiento. Tomando intervención la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville.

 

GRAL. ORDOÑEZ: INCENDIO RURAL.
Siendo las 15:30 horas personal policial tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, que en el establecimiento rural denominado AGRO URANGA, ubicado a unos 60 Km., hacia el punto cardinal Norte de esta localidad, se habría producido un foco de incendio, constituidos en el lugar los uniformados constataron la veracidad de los dichos, entrevistado al encargado del establecimiento quien manifestó que el fuego se había producido por una chispa de una maquina cosechadora; quemándose la cantidad de 280 hectáreas. Para sofocar el siniestro trabajaron bomberos voluntarios de las localidades de General Ordoñez, La Laguna y Mórrison.

 

CINTRA: INCIDENTE EN JUSTA DEPORTIVA
El día Domingo en circunstancias que se llevaba a cabo un evento futbolístico (Instancia Semifinal de la Liga 
Bellvillense de Fútbol Categoría “B”) entre las parcialidades de los clubes Luro y 30 de Junio de ese medio y Deportivo Roca de la General Roca, y cuando transcurrían 20 minutos del primer periodo y luego de convertir un gol en club local, un jugador del equipo visitante increpo al Juez del Partido, al cual agredió verbal y físicamente; como consecuencia del incidente el Juez resulto con lesiones leves, decidiendo suspender el partido de fútbol; en tanto se dieron inicio al labrado de actuaciones sumariales contravencionales por infracción al artículo 55 delCódigo de Faltas Principal en contra del causante, a prima facie sin perjuicio de las actuaciones judiciales que derivare por las acciones legales que le pudieren caber por las lesiones ocasionadas a la autoridad del evento.

 

BELL VILLE: CONTRAVENCIONAL POR MERODEO.
En la víspera siendo las 21:30 horas personal policial tomó conocimiento por intermedio de un vecino que en calle Mármol al 200 se hallaba una persona de sexo masculino en actitud sospechosa observando las viviendas; de inmediato los uniformados se constituyeron en el sector hallando en las inmediaciones a esta persona que reunía las características aportada por el vecino, que alser entrevistado respondía con evasivas y no justificaba con motivos razonables sobre su presencia en el lugar; siendo trasladado hasta sede policial a disposición del Sr. Jefe de Dependencia Policial, dando inicio al labrado de actuaciones sumariales contravencionales por infracción al artículo 98 delCódigo de Faltas Provincia


 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet