Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:57 -

13 de noviembre de 2023

"El objetivo es el partido con Estudiantes por Copa Argentina", anunció el DT de Boca

Es que pese al triunfo, las chances del Xeneize de clasificarse a la Libertadores 2024 por tabla anual siguen siendo muy remotas a una fecha de la finalización de la Copa de la Liga.

12-11-2023 | 22:50

Foto Julián Álvarez.

El entrenador de Boca Juniors, Mariano Herrón, anticipó este domingo que el objetivo que se plantea su equipo en lo inmediato "es el partido semifinal de Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata", el miércoles 22 de noviembre en el estadio Mario Kempes, de Córdoba.

"La idea que tenemos ahora es apuntar al partido semifinal con Estudiantes y hacia allí va a estar enfocado nuestro próximo objetivo", señaló Herrón luego de la victoria agónica sobre Newells por 1 a 0, con gol de penal de Miguel Merentiel.

Es que pese al triunfo, las chances de Boca de clasificarse a la Libertadores 2024 por tabla anual siguen siendo muy remotas a una fecha de la finalización de la Copa de la Liga.


"Tuvimos algunos altibajos pero ganamos bien. Con Ezequiel Bullaude desde el arranque buscamos tener más juego y por momentos lo logramos", explicó.

En cuanto a las salidas anticipadas de Edinson Cavani y Valentín Barco, "el uruguayo tiene una contractura en el cuádriceps derecho y el Colorado lo mismo en ambos gemelos", cerró Herrón, que tras reemplazar a Jorge Almirón con el empate 1 a 1 como visitante de
San Lorenzo hoy consiguió su primer triunfo ante los rosarinos, donde el que anunció que se va fue su técnico, Gabriel Heinze.


Etiquetas:
  • Boca

  • Copa Argentina

  • Mariano Herrón

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios