Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 07:59 -

12 de noviembre de 2023

Colón, sin margen de error, recibirá a Talleres en Santa Fe

El partido clave por la permanencia para los "Sabaleros" que enfrenatrán este domingo desde las 14.30 a la "T", en el Cementerio de los Elefantes, con el arbitraje de Andrés Merlos.

11-11-2023 | 12:33

Foto: Luis Cetraro.

Colón de Santa Fe, último en la tabla del descenso, será local este domingo ante Talleres de Córdoba, en la continuidad de la 13ra. fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido clave por la permanencia para los "Sabaleros" comenzará a las 14.30 en el Cementerio de los Elefantes, con el arbitraje de Andrés Merlos.

Colón se encuentra en un momento agridulce, ya que tiene 42 puntos en la tabla general y estaría perdiendo la categoría y al mismo tiempo tiene 17 unidades en su zona, por lo que está en carrera para pasar a los cuartos de final de la Copa que ganó en la edición de 2021.

Por su parte, Talleres tiene que sumar para asegurarse la plaza en la próxima Copa Libertadores de América, ya que tiene 64 unidades en la general y se contrapone con el mal presente (14).

Colón atravesó una semana complicada, con repudios de los hinchas en redes sociales a sus jugadores luego de la dura derrota con Banfield (2-1), y necesita el triunfo para llegar con posibilidades a la fecha final contra Vélez.

El "Sabalero" no contará con Eric Meza, que sufrió una lesión en el aductor, y lo reemplazará Gian Nardelli.

En cambio, el mediocampista Cristian "Kily" Vega, quien ante Banfield también se retiró con una molestia muscular, podrá jugar si el técnico Israel Damonte lo dispone.

En el caso de Talleres, Lucas Suárez volverá al once titular después de la recuperación física y reemplazará a Gastón Benavídez.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa de la Liga

  • Colón de Santa Fe

  • Banfield

  • Israel Damonte

  • Javier Gandolfi

COMPARTIR:

Comentarios