Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:22 -

28 de septiembre de 2019

Berabevu: un hombre de 70 años fue secuestrado de la puerta de su domicilio y fue rescatado gracias al accionar de su vecina

El día lunes a la hora 16:30 un automóvil Ford Ka color gris estacionó frente al domicilio de un hombre septuagenario, lo subieron al auto a los empujones y se lo llevaron.

Informe de Ariel Echeverria desde Casilda.

Un hombre de 70 años que vive solo en Berabevu fue sorprendido en su vivienda, cuando irrumpió un automóvil a su domicilio, descendió un hombre corpulento que ingresa a su vivienda y sale empujando al hombre y lo introduce al auto y escapa.

Todo quedó filmado por las cámaras.

Una vecina escuchó los gritos del hombre y llamó a la policía que actuó rápidamente.

La víctima fue encontrada en el ingreso a la localidad de Corral de Bustos, cerca del arco por la policía. Estaba muy golpeado y asustado y a poca distancia detuvieron al conductor del automóvil, un Ford Ka color gris plata.

Según lo que se pudo conocer, la victima de nombre Carlos cuenta que este hombre lo secuestró por métodos violentos y contra su voluntad.

En el automóvil lo golpeaba y le decía que lo iba a matar y enterrar en un campo de Corral de Bustos.

Aparentemente y según el relato de la propia víctima, el supuesto secuestrador es pareja actual de una mujer de aproximadamente 45 años a quien supuestamente este vecino habia abusado cuando ella tenia ocho años.

La mujer le habría contado la historia a su actual pareja quien decidió tomar venganza.

“Carlitos” el guitarrero, y habita una vivienda muy humilde en Berabevu.

 

 

Fuente: Red Panorama

COMPARTIR:

Comentarios