FUTBOL INFANTIL – FECHA 8 – TORNEO CLAUSURA 2019
LA MUNICIPALIDAD DE CANALS COMPRÓ UN TERRENO DEL BASURAL PARA LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS.

  28 de septiembre de 2019
Berabevu: un hombre de 70 años fue secuestrado de la puerta de su domicilio y fue rescatado gracias al accionar de su vecina
El día lunes a la hora 16:30 un automóvil Ford Ka color gris estacionó frente al domicilio de un hombre septuagenario, lo subieron al auto a los empujones y se lo llevaron.

Informe de Ariel Echeverria desde Casilda.

Un hombre de 70 años que vive solo en Berabevu fue sorprendido en su vivienda, cuando irrumpió un automóvil a su domicilio, descendió un hombre corpulento que ingresa a su vivienda y sale empujando al hombre y lo introduce al auto y escapa.

Todo quedó filmado por las cámaras.

Una vecina escuchó los gritos del hombre y llamó a la policía que actuó rápidamente.

La víctima fue encontrada en el ingreso a la localidad de Corral de Bustos, cerca del arco por la policía. Estaba muy golpeado y asustado y a poca distancia detuvieron al conductor del automóvil, un Ford Ka color gris plata.

Según lo que se pudo conocer, la victima de nombre Carlos cuenta que este hombre lo secuestró por métodos violentos y contra su voluntad.

En el automóvil lo golpeaba y le decía que lo iba a matar y enterrar en un campo de Corral de Bustos.

Aparentemente y según el relato de la propia víctima, el supuesto secuestrador es pareja actual de una mujer de aproximadamente 45 años a quien supuestamente este vecino habia abusado cuando ella tenia ocho años.

La mujer le habría contado la historia a su actual pareja quien decidió tomar venganza.

“Carlitos” el guitarrero, y habita una vivienda muy humilde en Berabevu.

 

 

Fuente: Red Panorama



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los Románticos y sus Éxitos

de 12.30 a 13.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet