Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:08 -

25 de septiembre de 2019

LA MUNICIPALIDAD DE CANALS COMPRÓ UN TERRENO DEL BASURAL PARA LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS.

Se suscribió el boleto de compra venta con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Canals, quien poseía la propiedad del mismo.

La Municipalidad de Canals informó que ya se realizó la operación de compra del terreno donde actualmente funciona el basural municipal. Esta operación tiene como finalidad dar comienzo al proyecto de construcción del centro de transferencia de residuos que lleva a cabo el Departamento Unión. Así, en un comunicado, desde el municipio se informó que “Carlos Peiretti compró a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Canals, dos terrenos de 1,5 y 3,5 ha. respectivamente (uno de ellos es el que actualmente se usa como basural), para llevar a cabo el proyecto conjunto con la Comunidad Regional Unión del Vertedero Regional”.
Sobre el proyecto, se hace referencia a que “apunta a mejorar el tratamiento de la basura del departamento Unión, donde Canals funcionará como uno de los centros de transferencia de residuos, donde el programa contempla la incorporación de otro en Cintra, y dos plantas de deposición, Pascanas y Bell Ville”.
Finalmente, se especificó que actualmente “se procedió a la firma del Boleto de Compra Venta y a la entrega del valor total por la compra por $1.070.000 al Presidente de la Cooperativa Sr. Walter Torres, al Secretario Sr. Luis Guenier y al Tesorero Sr. Daniel Mannino, en presencia del escribano público Edgar Guaccione”.

COMPARTIR:

Comentarios