Berabevu: un hombre de 70 años fue secuestrado de la puerta de su domicilio y fue rescatado gracias al accionar de su vecina
CORTE TOTAL DE LA RUTA NACIONAL 8

  25 de septiembre de 2019
LA MUNICIPALIDAD DE CANALS COMPRÓ UN TERRENO DEL BASURAL PARA LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS.
Se suscribió el boleto de compra venta con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Canals, quien poseía la propiedad del mismo.

La Municipalidad de Canals informó que ya se realizó la operación de compra del terreno donde actualmente funciona el basural municipal. Esta operación tiene como finalidad dar comienzo al proyecto de construcción del centro de transferencia de residuos que lleva a cabo el Departamento Unión. Así, en un comunicado, desde el municipio se informó que “Carlos Peiretti compró a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Canals, dos terrenos de 1,5 y 3,5 ha. respectivamente (uno de ellos es el que actualmente se usa como basural), para llevar a cabo el proyecto conjunto con la Comunidad Regional Unión del Vertedero Regional”.
Sobre el proyecto, se hace referencia a que “apunta a mejorar el tratamiento de la basura del departamento Unión, donde Canals funcionará como uno de los centros de transferencia de residuos, donde el programa contempla la incorporación de otro en Cintra, y dos plantas de deposición, Pascanas y Bell Ville”.
Finalmente, se especificó que actualmente “se procedió a la firma del Boleto de Compra Venta y a la entrega del valor total por la compra por $1.070.000 al Presidente de la Cooperativa Sr. Walter Torres, al Secretario Sr. Luis Guenier y al Tesorero Sr. Daniel Mannino, en presencia del escribano público Edgar Guaccione”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet