12 de noviembre de 2023
Al menos 40 obreros atrapados tras el derrumbe de un túnel en construcción en la India
El túnel de 4,5 kilómetros de largo se está construyendo entre Silkyara y Dandalgaon para conectar los dos importantes santuarios hindúes de Uttarkashi y Yamnotri.
Al menos 40 obreros quedaron atrapados este domingo tras derrumbarse el túnel de una ruta que estaban construyendo en el estado de Uttarakhand, en el norte de India, indicó un responsable de los servicios de rescate.
"Unos 40 o 41 trabajadores están atrapados dentro. Se está suministrando oxÃgeno a través de los escombros, pero están cayendo más cascotes a medida que los rescatistas intentan retirar la obstrucción", declaró a la agencia de noticias AFP Durgesh Rathodi desde el lugar.
El túnel de 4,5 kilómetros de largo se está construyendo entre Silkyara y Dandalgaon para conectar los dos importantes santuarios hindúes de Uttarkashi y Yamnotri.
Las imágenes publicadas por los equipos de rescate muestran enormes bloques de hormigón bloqueando el túnel, con barras de metal retorcidas en el techo que sobresalen de los escombros.
"Recemos para que los trabajadores atrapados dentro del túnel salgan sanos y salvos", escribió el ministro principal de Uttarakhand, Pushkar Singh Dhami, en X (antes Twitter).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Franco Colapinto planteó cuál es su mayor preocupación de cara al estreno del circuito de Madrid de Fórmula 1: "Son traicioneras"
El argentino de 23 años se refirió al desafío que presentará el flamante Madring en la Fórmula 1 y cómo será el nivel de concentración para no cometer errores"Bombonera": la divertida "corrección" de Franco Colapinto a Pierre Gasly antes del Gran Premio de España de Fórmula 1
Los pilotos de Alpine utilizaron distintos adjetivos para definir al nuevo circuito de Madrid y el argentino le dio una pícara respuesta al francésBoca Juniors cerró la venta de uno de sus futbolistas al Atlas de México: los detalles de la operación
Rodolfo Arruabarrena sufre una importante baja en la recta final del semestre tras la salida de Kevin ZenónComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.