Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 16:13 -

12 de noviembre de 2023

Seis muertos tras un choque entre un camión y una combi en la ruta 40

Además, hay cuatro heridos graves y tres leves de la camioneta; y del camión, los dos ocupantes heridos leves. Por el siniestro vial, "se interrumpe el tránsito, hasta nuevo aviso, de forma total", informaron desde Vialidad Nacional.

11-11-2023 | 16:23

Foto: Neme Eugenia

Al menos seis personas murieron este sábado a la mañana cuando una combi que transportaba a un grupo de turistas, que se dirigía a realizar una excursión por la Ruta de los Siete Lagos chocó de manera semi frontal contra un camión entre Bariloche y Villa La Angostura, informaron fuentes oficiales.

"Se trató de una camioneta de transporte de pasajeros, una Mercedes Benz Sprinter con 13 ocupantes, contra un camión Scania con dos ocupantes", explicó a Télam el responsable de Comunicación de Bomberos de San Martín de los Andes, Fabián González.

Foto: Neme Eugenia

Además, detalló que "en total fueron seis fallecidos, cuatro heridos graves y tres leves de la camioneta; del camión, los dos ocupantes heridos leves"

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 9 y los ocupantes de ambos vehículos eran todos mayores de edad.

En tanto, los turistas heridos fueron trasladados al hospital de Villa La Angostura, donde están siendo atendidos.

Foto: Neme Eugenia

En horas del mediodía, Vialidad Nacional emitió un comunicado en el que indicó que por el siniestro vial "se interrumpe el tránsito, hasta nuevo aviso, de forma total y para todo tipo de vehículos en la ruta nacional 40, kilómetro 2073, entre Bariloche y Villa La Angostura".

En el lugar se encuentran trabajando equipos de Vialidad, Gendarmería y Policía de Neuquén, además del fiscal Adrián De Lillo.
Etiquetas:
  • tragedias

  • ruta 40

  • Siete Lagos

  • accidente

  • tránsito

  • muertos

COMPARTIR:

Comentarios