WTCR - Guerrieri y Girolami vuelven a la acción en Ningbo
Vendían drogas al lado de un Centro vecinal en Morteros

  9 de septiembre de 2019
Quilino: Cursaba de noche y aprovechaba para vender drogas en la Escuela
En un operativo coordinado por Ministerio Público Fiscal, se detuvo a un sujeto por presunta de comercialización de estupefacientes en el departamento Ischilín.

Se trata de un joven de 19 años de edad, quien según investigaciones, vendía drogas en el colegio nocturno al que asistía en la ciudad de Quilino.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, los cuales, detuvieron al investigado en la puerta del Centro Educativo (en calle Mariano Moreno al 200) y de manera simultánea allanaron su domicilio (en barrio San Cayetano).

En los lugares se incautaron varias dosis de marihuana y elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal del narcomenudeo.

El dispositivo contó con la asistencia en el perímetro externo de seguridad de Policía de Córdoba.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico Móvil de Deán Funes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Barababá - Concurso

de 09.30 a 13.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet