Quilino: Cursaba de noche y aprovechaba para vender drogas en la Escuela
Nora de "La Voz" De Isla Verde a los folkloristas de la Nueva Generación: “La fama no es mi objetivo”

  9 de septiembre de 2019
Vendían drogas al lado de un Centro vecinal en Morteros
Luego de una investigación por narcomenudeo en la región noreste de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos jóvenes de 19 y 22 años de edad acusados de comercialización de estupefacientes.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló en un inmueble ubicado sobre calle Estrada al 200 de la ciudad de Morteros, colindante al centro vecinal de barrio Roca.

En el lugar se incautaron varios envoltorios de cocaína y marihuana, además de una planta de cannabis sativa y dinero, entre otros elementos relacionados a la investigación.

Cabe mencionar que el dispositivo de seguridad contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, dispusieron el trasladado a sede judicial, de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los Románticos y sus Éxitos

de 12.30 a 13.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet