FUTBOL INFANTIL – FECHA 4 – TORNEO CLAUSURA 2019
Obligación policial y cierre del edificio municipal de Cruz Alta

  29 de agosto de 2019
Un colectivo de la empresa Córdoba Coata se incendió entre Santa Eufemia y La Carlota
Las pérdidas materiales son totales.

ste miércoles por la tarde un colectivo de la empresa Córdoba Coata tomó fuego a la altura del Paraje Pedro Funes, en el kilómetro 87, entre las localidades de Santa Eufemia y La Carlota.

Las primeras informaciones indican que el hecho sucedió alredor de las 17 y que no hay lesionados. Los daños materiales son totales. 

Según informó la Departamental Juárez Celman, en la unidad sólo viajaban seis pasajeros. De acuerdo a la versión brindada, el chofer -identificado como Alfredo Fabian Quiniones de 40 años- manifestó que sintió olor a quemado y al observar hacia atrás vio humo, es por ello que detuvo el rodado en la banquina y pidió a todas las personas que desciendan.

PUBLICIDAD

Desde la 6 de la mañana haciendo un Tp que tengo que entregar hoy. Yendo a clases.. SE NOS PRENDE FUEGO EL COATA. Essssa suerte no te la robo.

 

Fuente: La Voz



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet