Un colectivo de la empresa Córdoba Coata se incendió entre Santa Eufemia y La Carlota
Se juega la Tercera fecha del Clausura

  29 de agosto de 2019
Obligación policial y cierre del edificio municipal de Cruz Alta
La municipalidad de Cruz Alta informó que por OBLIGACIÓN POLICIAL,el palacio municipal de la localidad de Cruz Alta,cerraría sus puertas el día martes 27, sin asistencia de empleados , ni civiles en su interior para resguardar la seguridad de todos.

Dicha medida fue tomada por el Jefe de la Departamental de policía y su equipo de tareas ante lo incierto del origen y la intención de la convocatoria a una marcha programada por redes sociales.

Panorama dialogó con el Segundo Jefe a cargo de la departamental Marcos Juárez, Comisario Francisco Bengolea,en reemplazo del Mayor Dante Arévalo, y pudimos establecer las causas de las medidas tomadas por la policía en la localidad de Cruz Alta.

Ante la pregunta  de nuestro medio sobre el significado que tendría esta Obligación Policial ,para con la municipalidad de Cruz Alta, Bengolea responde que ante  el conocimiento de  una convocatoria a través de redes sociales que podría no ser totalmente pacífica, se produce la gestión inmediata de esta departamental a su cargo para alistar un cuerpo de infantería, para resguardar la seguridad del edificio, de los empleados y civiles, también de la ciudad.

Esta unidad de seguridad se hace presente en la municipalidad cruzalteña,se entrevistan con el intendente interino, y le hacen conocer que estaban a su disposición.El intendente interino José Luis Paviolo,de la gestión de Marcos Bizet, recibe a los uniformados,acordando que  si estas personas se manifestaban o llegaban hasta el edificio municipal,serían recibidos. Ante la posibilidad  que la manifestación tomara algún tinte que podría poner en riesgo la seguridad de las personas del edificio municipal,se decide conjuntamente desalojar el edificio completo a las 12.30 del mediodía del martes.

La convocatoria importante y masiva que se había hecho circular ,hizo entender que había que estar adecuados a tal fin.En definitiva no se produjo ninguna movilización ni presentación de personas en el lugar.

La unidad de infantería estuvo en posición estratégica dentro del pabellón municipal, al aguardo de las novedades. Se estableció que toda esta tarea de prevención con el dispositivo de infantería allí en el lugar seguirá hasta que se establezcan los acuerdos pertinentes y la tranquilidad esté garantizada.

 

Fuente: Red Panorama



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 21 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet