Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:50 -

24 de noviembre de 2014

Ruta 91: fallecen cinco jóvenes en un choque frontal entre dos motos

El accidente ocurrió alrededor de la hora 20 del día sábado, en el kilómetro 23 de la ruta 91, en la localidad Santafesina de Totoras.


Hablamos con el Sub Jefe, Crio. Darío Rodríguez, de la comisaría tercera de la ciudad de Totoras. 


El día sábado pasada la hora 20, sobre la ruta provincial 91 a la altura del Kilometro 23, chocaron de frente dos motocicletas, una de alta cilindrada y otra de menor porte, con el resultado de cinco jóvenes fallecidos. Cuatro fallecieron de forma instantánea y el quinto joven en el SAMCO de la localidad.

Una de las motos era una Kawasaki conducida por Cristian Maruf de 24 años y llevaba como acompañante a Carlos Gabriel González de 26 e iban desde el cardinal norte hacia el sur, según versiones estos jóvenes habrían comenzado a ejecutar el sobrepaso de otro vehículo y se encontraron de frente con el conductor de una moto Honda de 125 centímetros cúbicos en la que viajaban dos hermanos y un familiar cercano de 16, 15 y 12 años. En el lugar además del desastre por el violento impacto se encontraron cuatro cascos tirados sobre el pavimento y la banquina donde se produjo este accidente fatal.

Los tres menores que viajaban en la moto Honda 125 centímetros eran oriundos de la localidad de Junín en la provincia de Buenos Aires, y desde hacía un tiempo residían junto a su familia en la zona rural de Totoras.

Se hicieron presentes en el lugar el fiscal Granato, titulares de la Unidad Regional X y efectivos de la División Criminalística.


 

COMPARTIR:

Comentarios