El Pulqui comienza a circular a partir del jueves 22
C. Barge, Una pickup chocó el camión tumbandolo

  15 de agosto de 2019
A los 59 años falleció el entrenador Hector "Chulo" Rivoira
El ex jugador y entrenador, de extensa trayectoria en el fútbol argentino, falleció esta madrugada. El ultimo club en el que trabajó fue Crucero del Norte de Misiones.


El ex jugador y entrenador Héctor "Chulo" Rivoira, de 59 años y una extensa trayectoria en el fútbol argentino, falleció esta madrugada a causa de un cáncer de colon que lo afectaba desde hace un tiempo y del cual no pudo recuperarse.

La noticia del fallecimiento de Rivoira fue difundida por el club Ituzaingó, en el que en 1992 inició su carrera como director técnico, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.


"Lamentamos comunicar el fallecimiento de Héctor Chulo Rivoira, ex capitán del equipo que ascendió al Nacional B y referente del ascenso argentino. Nuestras condolencias a familiares y amigos", expresó el club del oeste del conurbano bonaerense.

Rivoira logró ascensos dirigiendo a Instituto de Córdoba y a Chacarita, como así también con Atlético Tucumán, entre otros equipos del fútbol argentino.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Intermedio Folclore

de 07.45 a 08.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet