C. Barge, Una pickup chocó el camión tumbandolo
FPA - TRES HERMANOS NARCOS DETENIDOS CON COCAÍNA Y MARIHUANA EN MALAGUEÑO

  13 de agosto de 2019
Los Pumas descienden al undécimo lugar tras la derrota frente a Sudáfrica
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, descendió hoy del décimo al undécimo lugar en el ranking oficial de la World Rugby, tras la derrota sufrida el sábado pasado frente a Sudáfrica por 46 a 13, encuentro disputado en la provincia de Salta, correspondiente a la tercera y última fecha del Rugby Championship.


Los Pumas quedaron fuera del top ten luego de cinco años, mientras que Japón ascendió al noveno lugar al derrotar el sábado anterior a los Estados Unidos por 34-20 y consagrarse campeón del torneo Pacific Nations 2019.

Por su parte, Fiji subió al décimo lugar al vencer a Samoa por 10-3, encuentro válido por el mismo certamen.

El seleccionado de Gales perdió frente a Inglaterra por 33 a 19, encuentro amistoso disputado en la ciudad de Londres y, en consecuencia, se mantiene en el segundo lugar.

Nueva Zelanda encabeza el ranking pese a la categórica derrota sufrida frente a Australia por 47 a 26, válido por la última fecha del Rugby Championship.

Los Pumas se medirán el próximo sábado nuevamente frente al seleccionado de Sudáfrica, encuentro que se disputará en la ciudad de Pretoria, en su última presentación previa al Mundial de Japón 2019.

El seleccionado argentino debutará ante Francia, el próximo sábado 21 de septiembre, encuentro correspondiente al Grupo C del Mundial de Rugby, que se llevará a cabo en Japón entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre próximo.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes permitirte permanecer callado todo el tiempo. Deberás aprender a mostrar tus emociones o sufrirás en gran manera. Enfrenta los retos de la pareja entre dos. No tiene sentido que tu pongas todo el peso n tus hombros. Dialógalo detenidamente. Abras estado a un paso del éxito, pero no lograrás alcanzarlo. No te desanimes, tienes lo que se necesita, continua.Sugerencia: En un mundo donde cada uno corre por salvarse solo y reinan el egoísmo y la soberbia, procura rescatar los valores básicos de la familia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet