C. Barge, Una pickup chocó el camión tumbandolo
FPA - TRES HERMANOS NARCOS DETENIDOS CON COCAÍNA Y MARIHUANA EN MALAGUEÑO

  13 de agosto de 2019
Los Pumas descienden al undécimo lugar tras la derrota frente a Sudáfrica
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, descendió hoy del décimo al undécimo lugar en el ranking oficial de la World Rugby, tras la derrota sufrida el sábado pasado frente a Sudáfrica por 46 a 13, encuentro disputado en la provincia de Salta, correspondiente a la tercera y última fecha del Rugby Championship.


Los Pumas quedaron fuera del top ten luego de cinco años, mientras que Japón ascendió al noveno lugar al derrotar el sábado anterior a los Estados Unidos por 34-20 y consagrarse campeón del torneo Pacific Nations 2019.

Por su parte, Fiji subió al décimo lugar al vencer a Samoa por 10-3, encuentro válido por el mismo certamen.

El seleccionado de Gales perdió frente a Inglaterra por 33 a 19, encuentro amistoso disputado en la ciudad de Londres y, en consecuencia, se mantiene en el segundo lugar.

Nueva Zelanda encabeza el ranking pese a la categórica derrota sufrida frente a Australia por 47 a 26, válido por la última fecha del Rugby Championship.

Los Pumas se medirán el próximo sábado nuevamente frente al seleccionado de Sudáfrica, encuentro que se disputará en la ciudad de Pretoria, en su última presentación previa al Mundial de Japón 2019.

El seleccionado argentino debutará ante Francia, el próximo sábado 21 de septiembre, encuentro correspondiente al Grupo C del Mundial de Rugby, que se llevará a cabo en Japón entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre próximo.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. No caigas en las tretas de tus pares laborales para socavar tu cargo. Dedícate a hacer tu trabajo y obvia sus comentarios.Sugerencia: Día apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Esto te permitirá alcanzar una mayor armonía en el revirtiendo actitudes negativas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet