Asalto y robo en un kiosco de Leones que quedó registrado por las cámaras
FPA DETUVO A UNA TAROTISTA QUE COMERCIALIZABA COCAÍNA A SUS CLIENTES EN BARRIO VILLA AZALAIS

  11 de agosto de 2019
CAE ORGANIZACIÓN NARCO EN GENERAL CABRERA. UTILIZABAN A MENORES DE EDAD PARA LA VENTA DE DROGAS
Tras meses de investigaciones y llamadas al Centro de Denuncias (0800-888-8080),
la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una organización narco compuesta por 7 personas (4 hombres y 3 mujeres) mayores de edad en la localidad de General Cabrera.

Los puntos de venta cerrados fueron 5 y estaban ubicados sobre calles Puerto Argentino al 1100, Pasaje del Sol al 400 (2), 12 de Octubre al 1300 y Bv. Fangio al 1300. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los domicilios, con destacada labor de los investigadores y los canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, cigarrillos de cannabis sativa, una camioneta, una motocicleta, dinero ($66.225 y 300 dólares) y elementos presuntamente de fraccionamiento.

Vale destacar que la principal investigada utilizaba a sus hijos menores de edad para fraccionar y comercializar las drogas desde su vivienda.

Otro de los detenidos era empleado municipal y utilizaba un vehículo de dicha dependencia para comprar estupefacientes en Río Cuarto y transportarlo hasta General Cabrera.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada (por el uso de menores) de estupefacientes.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Barababá - Concurso

de 09.30 a 13.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet