Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:52 -

7 de agosto de 2019

Ticino respira alivio: El fuego cedió tras 72 horas combate con 150 bomberos

El parte de prensa de los bomberos de Ticino puso fecha y hora de finalización de las tareas este martes 6 de agosto a las 15:50 horas. Fueron 72 horas y 20 minutos después del inicio de una ardua tarea para combatir las llamas en la planta de Generación de Ticino Biomada, donde ardió una celda con chala de maní.

Todos los que ayudaron

En total trabajaron 43 dotaciones con un total de 151 bomberos voluntarios de los siguientes cuarteles: Arroyo Cabral, Villa María, Arroyo Algodón, Las Perdices, General Cabrera, Dalmacio Velez, Ballesteros, Villa Nueva, Ordoñez, Bell Ville, Alto Alegre, Ausonia, Alejandro Rocca, Hernando, Justiniano Posse, San Marcos Sud, Morrison, Etruria, Oliva, Alejo Ledesma, San Antonio De Litín y los locales de Ticino.

Justamente desde este cuartel de Ticino aprovecharon el alto del fuego para hacer un extensivo agradecimiento a todos los que colaboraron en combatir las llamas, incluyendo al operario de grúa de la cooperativa, como así también al personal de la empresa y todos sus recursos que fueron fundamentales para el rápido control de esta emergencia.

 

Fuente: Villa Maria VIVO

COMPARTIR:

Comentarios