Independiente y Católica de Ecuador definen el pase a cuartos
Argentina y Estados Unidos van por el oro en softbol

  1 de agosto de 2019
Guido Pella ganó y está en cuartos de final de Los Cabos
El bahiense se anotó un muy buen triunfo sobre Dimitrov, por 6-4 y 6-2, luego de una hora y 12 minutos de juego por la segunda ronda del ATP 250 de tenis de Los Cabos.


Guido Pella venció anoche al búlgaro Grigor Dimitrov y se metió en cuartos de final, mientras que Juan Ignacio Londero fue derrotado por el surcoreano Soonwoo Kwon, en partidos correspondientes a la segunda ronda del ATP 250 de tenis de Los Cabos, México, certamen que entregará 858 mil dólares en premios.

El bahiense Pella, ubicado en la posición 24 del ranking mundial ATP, se anotó un muy buen triunfo sobre Dimitrov (57), por 6-4 y 6-2, luego de una hora y 12 minutos de juego.

El próximo rival del tenista zurdo, que llegó hasta los cuartos de final en la última edición de Wimbledon, será precisamente el surcoreano Kwon (112), quien sacó provecho de las dudas del cordobés Londero (59) y lo terminó derrotando con parciales de 6-4, 3-6 y 6-3, luego de dos horas y 11 minutos de juego.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet