Independiente y Católica de Ecuador definen el pase a cuartos
Argentina y Estados Unidos van por el oro en softbol

  1 de agosto de 2019
Guido Pella ganó y está en cuartos de final de Los Cabos
El bahiense se anotó un muy buen triunfo sobre Dimitrov, por 6-4 y 6-2, luego de una hora y 12 minutos de juego por la segunda ronda del ATP 250 de tenis de Los Cabos.


Guido Pella venció anoche al búlgaro Grigor Dimitrov y se metió en cuartos de final, mientras que Juan Ignacio Londero fue derrotado por el surcoreano Soonwoo Kwon, en partidos correspondientes a la segunda ronda del ATP 250 de tenis de Los Cabos, México, certamen que entregará 858 mil dólares en premios.

El bahiense Pella, ubicado en la posición 24 del ranking mundial ATP, se anotó un muy buen triunfo sobre Dimitrov (57), por 6-4 y 6-2, luego de una hora y 12 minutos de juego.

El próximo rival del tenista zurdo, que llegó hasta los cuartos de final en la última edición de Wimbledon, será precisamente el surcoreano Kwon (112), quien sacó provecho de las dudas del cordobés Londero (59) y lo terminó derrotando con parciales de 6-4, 3-6 y 6-3, luego de dos horas y 11 minutos de juego.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 6 de Abril de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.80
66.80

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet