Independiente y Católica de Ecuador definen el pase a cuartos
Argentina y Estados Unidos van por el oro en softbol

  1 de agosto de 2019
Guido Pella ganó y está en cuartos de final de Los Cabos
El bahiense se anotó un muy buen triunfo sobre Dimitrov, por 6-4 y 6-2, luego de una hora y 12 minutos de juego por la segunda ronda del ATP 250 de tenis de Los Cabos.


Guido Pella venció anoche al búlgaro Grigor Dimitrov y se metió en cuartos de final, mientras que Juan Ignacio Londero fue derrotado por el surcoreano Soonwoo Kwon, en partidos correspondientes a la segunda ronda del ATP 250 de tenis de Los Cabos, México, certamen que entregará 858 mil dólares en premios.

El bahiense Pella, ubicado en la posición 24 del ranking mundial ATP, se anotó un muy buen triunfo sobre Dimitrov (57), por 6-4 y 6-2, luego de una hora y 12 minutos de juego.

El próximo rival del tenista zurdo, que llegó hasta los cuartos de final en la última edición de Wimbledon, será precisamente el surcoreano Kwon (112), quien sacó provecho de las dudas del cordobés Londero (59) y lo terminó derrotando con parciales de 6-4, 3-6 y 6-3, luego de dos horas y 11 minutos de juego.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Barababá - Concurso

de 09.30 a 13.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet