Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:29 -

REGIONALES

29 de julio de 2019

Robaban combustible de camiones en Laborde

Varias denuncias llegaron a la comisaría de esa localidad, informando qué les habían sustraído gasoil en distintos camiones, dos remises secuestrados.

Varios camioneros de la localidad de laborde realizaron denuncias en la comisaría local, en la cual mencionaban que en los tanques de combustibles del transporte les faltaba gasoil. Los camiones estaban estacionados en distintos sectores de la comuna.

 


Personal policial a través de trabajos investigativos y mediante oficios judiciales de allanamientos librados por el juzgado de paz local,tres domicilios fueron allanados en busca de elementos relacionados con la causa y la modalidad delictiva logrando el secuestro de:

Una Motocicleta GUERRERO (Utilizada para cometer los Ilícitos)

Tramos de Manguera y Un Embudo (Utilizadas para extraer el Combustible)

Tres Teléfonos Celulares

11 Bidones de 20 Lts. (Utilizados para almacenar el Combustible)

4 Bidones de 20 Lts. con 80 Litros de Combustible Gas Oíl

Dos Automóviles VW Polo, Gasoleros, (Remises Locales) dominios GVU484 y GKO135.

Los mencionados elementos se hallan todos relacionados a la Causa que se investiga. Participó del procedimiento la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville,  Secretaria Penal N° 2 a cargo de la Dra. Daniela Ponce, la cual impartió directivas precisas para la instrucción de las Actuaciones Sumariales, para luego determinar las Responsabilidades de cada uno de los nombrados y así disponer de las Imputaciones correspondientes.

 

Fuente: Sintonia 102

COMPARTIR:

Comentarios