Cosecha récord - Transportistas piden un incremento en los fletes del 18,77%
Del Potro mantiene el duodécimo lugar en el ranking

  REGIONALES  29 de julio de 2019
Robaban combustible de camiones en Laborde
Varias denuncias llegaron a la comisaría de esa localidad, informando qué les habían sustraído gasoil en distintos camiones, dos remises secuestrados.

Varios camioneros de la localidad de laborde realizaron denuncias en la comisaría local, en la cual mencionaban que en los tanques de combustibles del transporte les faltaba gasoil. Los camiones estaban estacionados en distintos sectores de la comuna.

 


Personal policial a través de trabajos investigativos y mediante oficios judiciales de allanamientos librados por el juzgado de paz local,tres domicilios fueron allanados en busca de elementos relacionados con la causa y la modalidad delictiva logrando el secuestro de:

Una Motocicleta GUERRERO (Utilizada para cometer los Ilícitos)

Tramos de Manguera y Un Embudo (Utilizadas para extraer el Combustible)

Tres Teléfonos Celulares

11 Bidones de 20 Lts. (Utilizados para almacenar el Combustible)

4 Bidones de 20 Lts. con 80 Litros de Combustible Gas Oíl

Dos Automóviles VW Polo, Gasoleros, (Remises Locales) dominios GVU484 y GKO135.

Los mencionados elementos se hallan todos relacionados a la Causa que se investiga. Participó del procedimiento la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville,  Secretaria Penal N° 2 a cargo de la Dra. Daniela Ponce, la cual impartió directivas precisas para la instrucción de las Actuaciones Sumariales, para luego determinar las Responsabilidades de cada uno de los nombrados y así disponer de las Imputaciones correspondientes.

 

Fuente: Sintonia 102



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Barababá - Concurso

de 09.30 a 13.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet