29 de julio de 2019
El equipo femenino argentino de básquetbol 3x3 se quedó con la medalla de plata
El seleccionado dirigido por Juan Pablo Boadaz cayó ajustadamente en la final ante los Estados Unidos por 21 a 17 y alcanzó el segundo escalón del podio.
El seleccionado femenino argentino de básquetbol en la modalidad 3x3 se quedó con la medalla de plata, al perder esta tarde la final de la disciplina con la representación de los Estados Unidos, por 21 a 17, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
En el coliseo Eduardo Dibós de la capital peruana, el equipo dirigido por el DT Juan Pablo Boadaz dio lucha hasta el cierre, pero sucumbió ante el poderío bajo los tableros de las chicas estadounidenses.
La mendocina Natacha Pérez acumuló 7 tantos (4-6 en tiros de cancha), mientras que Andrea Boquete, oriunda de la misma provincia, sumó 5. Además, la jugadora de Lanús, Victoria Llorente, aportó 4 unidades, mientras que la base santafesina Melisa Greter convirtió el tanto restante.
En el quinteto norteamericano, que salió campeón en forma invicta, se lucieron Sabrina Ionescu y Ruth Hebard, ambas con 7 tantos cada una.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La primera señal positiva que dio Lionel Scaloni de cara a la renovación del contrato tras el Mundial 2026
Luego de semanas en las que el panorama no era auspicioso, el entrenador le abrió la puerta a la negociación para continuar más allá de diciembreCambio en la venta de entradas para la despedida de Lionel Messi de la selección argentina: AFA confirmó que saldrán a la venta el jueves
Los tickets para el amistoso de Argentina ante Benín del martes 6 de octubre finalmente se podrán adquirir desde el jueves 24 de septiembre a las 18hsEl nuevo título que otorgará el fútbol argentino y el cambio reglamentario que habrá en la definición del Torneo Clausura
Desde la AFA se informó la disputa de la "Recopa de Campeones" a partir de 2027Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.