Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:28 -

27 de julio de 2019

Dos nuevos hechos de engaños telefónicos, uno en Marcos Juárez y el otro en General Roca

El comisario Angel Pozzi informa entre otros hechos sobre dos estafas y engaños telefónicos, uno de ellos en Marcos Juàrez y el otro en General Roca.

General Roca, una femenina de 38 años manifiesta ser apoderada de la cuenta de otra mujer (su tia) en lo referente a tramites, y recibió una llamada telefónica donde se le informaba sobre un retroactivo de Anses de 60 mil pesos.

La mujer es guiada hacia un cajero automático siguiendo ciertos pasos y al cortar la comunicación constata el bloqueo de la tarjeta y el faltante de 30 mil pesos de la cuenta.

Marcos Juàrez, una mujer recibe a travès de la red social facebook datos de una persona que otorgaba créditos personales y le solicita teléfonos.  Mediante mensajes de whatsapp envía mensajes al celular de su madre y le dice que para sacar el préstamo necesita hacer una transferencia.

La denunciante manifiesta que se encontraba en un banco de la localidad y esta persona la llama telefónicamente y le hace realizar dos transferencias, una por la suma de 1.200 y la otra de mil pesos.

El crédito era por la suma de 10 mil pesos y el mismo nunca fue depositado.

Cruz Alta, se solicita presencia policial en calles Avellaneda y Rioja donde funciona el corralón municipal donde el jefe constata que autores ignorados luego de doblar una chapa del portòn de ingreso de un galpón sustrajeron dos rollos de cable y una caja de herramientas de mano.

Inriville, despiste en solitario en el puente de Inambú protagonizado por un automóvil Peugeot 207 donde viajaban dos masculinos y una femenina quienes sufrieron lesiones leves. El conductor del vehículo es de Guatimozín, mientras que los acompañantes son de Venado Tuerto.


Según información extraoficial PANORAMA estableció que la mujer damnificada en General Roca por un hecho de estafa telefónica es Maria Eugenia Arce, mientras que quien resultó damnificada en Marcos Juàrez  es Jesica Soledad Vega.

 

Fuente: Red Panorama

COMPARTIR:

Comentarios