Bilardo está en terapia intensiva y con "pronóstico reservado"
Angelici confirmó al italiano Daniele De Rossi

  19 de julio de 2019
Gallardo probó con Matías Suárez y Julián Alvarez en ataque
El entrenador de River piensa en el choque ante Cruzeiro por el torneo contiental y cambiaría a tres jugadores respecto al once incial de Copa Argentina: Franco Armani por Germán Lux, Nicolás de la Cruz por Leonardo Ponzio y Suárez por Rafael Borré.


Marcelo Gallardo, realizó hoy un ensayo de fútbol con Matías Suárez en la ofensiva junto a Julián Alvarez de cara al partido ante Cruzeiro, de Brasil, del martes próximo, de local, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

De este modo, el "Muñeco" haría tres cambios en relación al equipo que le ganó por penales a Gimnasia Mendoza por Copa Argentina el martes pasado en San Luis con el ingreso de Franco Armani por Germán Lux, Nicolás de la Cruz por Leonardo Ponzio y Suárez por Rafael Borré.

Por consiguiente, el equipo para jugar ante Cruzeiro el martes en el Monumental sería con Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri; De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Alvarez y Suárez.

Por otra parte, en otras de las cancha del predio, los delanteros Ignacio Scocco y Lucas Pratto fueron parte de un segundo ensayo junto al resto de los jugadores del plantel y tuvieron su primera práctica de fútbol luego de trabajar diferenciado durante toda la pretemporada.


La idea de Gallardo es que ambos jugadores concentren para el partido del martes y que al menos Pratto puedan estar en condiciones de ingresar en caso de que las circunstancias del partido lo hagan necesario.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet