Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:04 -

19 de julio de 2019

Angelici confirmó al italiano Daniele De Rossi

El presidente de Boca Juniors aguarda la venta del uruguayo Nahitan Nández al Cágliari, de no prosperar buscarán la nacionalización del colombiano Frank Fabra.


Daniel Angelici, afirmó hoy que está "todo cerrado" con el volante italiano Daniele De Rossi aunque el club aguardará a la liberación de "un cupo extranjero" en el plantel.

"No estoy parando su llegada, está todo acordado, pero va a llegar y van a empezar a decir que Boca lo trajo sin tener el cupo. Si llega a cerrarse lo de (Nahitan) Nández (la entidad espera la propuesta de Cagliari, de Italia) a lo mejor lo hacemos venir a entrenar ahora", apuntó el directivo en conferencia de prensa.

En caso de que no se concrete la salida del uruguayo al fútbol europeo, la dirigencia "xeneize" esperará a la nacionalidad argentina del colombiano Frank Fabra, que saldrá en las próximas semanas.

"Tener a un campeón del mundo que diga que quiere terminar su carrera acá me llena de orgullo. Le hace bien al fútbol argentino tener a esos jugadores", valoró Angelici.

COMPARTIR:

Comentarios