Gallardo probó con Matías Suárez y Julián Alvarez en ataque
Canals - Robaron $28 mil de un comercio y lo tiraron en un descampado

  19 de julio de 2019
Angelici confirmó al italiano Daniele De Rossi
El presidente de Boca Juniors aguarda la venta del uruguayo Nahitan Nández al Cágliari, de no prosperar buscarán la nacionalización del colombiano Frank Fabra.


Daniel Angelici, afirmó hoy que está "todo cerrado" con el volante italiano Daniele De Rossi aunque el club aguardará a la liberación de "un cupo extranjero" en el plantel.

"No estoy parando su llegada, está todo acordado, pero va a llegar y van a empezar a decir que Boca lo trajo sin tener el cupo. Si llega a cerrarse lo de (Nahitan) Nández (la entidad espera la propuesta de Cagliari, de Italia) a lo mejor lo hacemos venir a entrenar ahora", apuntó el directivo en conferencia de prensa.

En caso de que no se concrete la salida del uruguayo al fútbol europeo, la dirigencia "xeneize" esperará a la nacionalidad argentina del colombiano Frank Fabra, que saldrá en las próximas semanas.

"Tener a un campeón del mundo que diga que quiere terminar su carrera acá me llena de orgullo. Le hace bien al fútbol argentino tener a esos jugadores", valoró Angelici.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A Toda Máquina

de 09.30 a 12.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada propicia para el replanteamientos de actitudes hacia la vida. Aprovecha para derrumbar viejos miedos que te frenan. Día tormentoso, cargado de ofensas y reproches. Respira profundo y no te dejes arrastrar hacia discusiones banales. Hoy caerás en la impresión de que tu esfuerzo no esta redituando como tu lo desearías. Es solo una etapa, continua.Sugerencia: No pretendas ser redimido inmediatamente luego de haber faltado a la confianza de tu pareja. Es un proceso que lleva tiempo y es sumamente delicado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet