Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:10 -

15 de julio de 2019

Accidente entre tres camiones en ruta 9 entre Marcos Juàrez y General Roca

Salida de Bomberos Voluntarios pasada la hora 07:30 de hoy lunes sobre ruta 9 entre las localidades de Marcos Juàrez y General Roca con tres camiones involucrados y el roce entre dos de ellos.

Informe de German Barovero desde el lugar.

Accidente de trànsito en ruta nacional 9 pasada la hora 07:30 de hoy lunes con tres camiones entre las localidades de Marcos Juàrez y General Roca.-

A la hora del accidente se registraba una intensa neblina.

Uno de los camiones se desvía hacia la cortina forestal.

Gustavo Lezcano de Bomberos Voluntarios de Marcos Juàrez informó que- fuimos convocados por un roce entre dos camiones, con tres camiones involucrados, uno de ellos quedó sobre la banquina norte y se trasladó a dicho chofer por precaución.

Uno de los camiones venía desde General Roca y los dos restantes se dirigían a Rosario. El accidente se habria producido  producto de la niebla, porque la visibilidad es nula.

No hubo personas lesionadas.

Uno de los camiones involucrados es de Cañada de Gómez y en diálogo con PANORAMA el chofer informó que- iba desde Cañada de Gómez hacia Arroyo Cabral con chasis solo con cartón, se venían pasando entre dos camiones y al ver que venia uno de frente  me tirè a la banquina. El testimonio de Fabian Oviedo de Cañada de Gómez.

Otros datos del accidente con el informe de Germán Barovero.

El accidente se produjo sobre ruta 9 a aproximadamente 7 km. de Marcos Juàrez para el lado de General Roca.

Otro de los vehículos involucrados es un Fiat Ivecco con chasis y acoplado de Chazón.

El tercer camión involucrado es de General Baldissera guiado por Lautaro Piatti.

En un sobrepaso entre camiones, uno de ellos se encontró con un camión de frente y el conductor se arrojó a la banquina.

El accidente se produjo producto de la niebla, cuando aparentemente Piatti intentó realizar un sobrepaso al camionero de Chazón y como consecuencia de la niebla se encontró de frente con Oviedo de Cañada de Gómez.

 

 

Feuente: Red Panorama

COMPARTIR:

Comentarios