Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:07 -

REGIONALES

10 de julio de 2019

Tres hechos de estafas telefónicas, dos en Camilo Aldao y uno en Corral de Bustos

El comisario Germán Brenga informa las novedades policiales del fin de semana largo, entre ellos tres hechos de estafa telefónicas, dos en Camilo Aldao y uno en Corral de Bustos donde resultaron damnificados dos jubilados y un propietario de una tienda.

Tres hechos de estafa telefónica, dos en Camilo Aldao y uno en Corral de Bustos. En los casos de Camilo Aldao resultaron damnificados dos jubilados de 61 y 67 años donde una persona de sexo masculino se hizo pasar por representante de ANSES manifestando a esta gente ser ganadora de un premio y a través de diferentes claves los damnificados sacan créditos uno por 50 mil pesos y el otro por 1.400 dólares.

En el caso de Corral de Bustos, el damnificado resultó ser un hombre de 54 años propietario de una tienda donde su interlocutor se hizo pasar por un representante Claro. En este caso le sustrajeron la suma de 80 mil pesos.

Marcos Juàrez, el día sábado a la hora 01:00 se produjo un hecho de robo domiciliario en una vivienda de calle Santiago del Estero 640 donde resultó damnificada Mariana Barrionuevo, donde autores ignorados previo a forzar una reja de la puerta del patio sustrajeron un televisor led, una tablet, 4 mil pesos y un celular de una habitación.

Marcos Juàrez, el día sábado a la hora 04:00 se produjo un hecho de robo en la tienda Honolulu ubicada en calle 9 de Julio 216 donde autores ignorados previo a destruir una vidriera sustrajeron prendas de vestir.

Se realizó un operativo, y se logró la aprehensión de seis menores de 14 años a los cuales se secuestró vestimentas.

Los menores fueron entregados a sus progenitores.

Leones, accidente de trànsito en la autopista Córdoba- Rosario a la hora 07:00 del día sábado  en el km. 461 en inmediaciones del puente del área de servicios donde se produjo la colisión entre un automóvil Fiat 147 y un camión cargado con maíz.

El automóvil circulaba en contra mano. Su conductor un hombre mayor de 70 años oriundo de Carlos Paz perdió la vida.

El camión tumbó y el cereal quedó esparcido en la calzada. El conductor del camión de apellido López oriundo de Los Cóndores sufrió lesiones leves.

Se realizará la autopsita del cuerpo del conductor del automóvil.

Corral de Bustos, accidente fatal el día domingo a la hora 07:15 entre una camioneta Ford Ranger guiada por un joven de 20 años y una motocicleta conducida por un joven de 20 años, quien como consecuencia de las lesiones sufridas, falleció.

Marcos Juàrez, el día domingo a la hora 16:30 se procedió a la aprehensión de dos masculinos en moto en calle Ecuador al 700 quienes se conducían haciendo zigzag y llevaban botellas de cervezas.

Los sujetos fueron reducidos y el acompañante sacó un cuchillo generando un corte en dos dedos al policía.

Marcos Juàrez, un hecho de robo en la panadería La Lucha, con la rotura previa de la puerta de ingreso y la sustracción de la caja registradora que contenía la suma de 500 pesos en cambio.

General Roca, sustracción y posterior recupero de una motocicleta donde la damnificada resultó ser una mujer de apellido Disencia de 42 años.

La motocicleta una Guerrero Trip color negra fue localizada en medio de pastizales en zona rural al sur de dicha localidad.

 

 

Fuente: Red Panorama

COMPARTIR:

Comentarios