Tres hechos de estafas telefónicas, dos en Camilo Aldao y uno en Corral de Bustos
COMIENZA LA FINAL DEL TORNEO APERTURA

  10 de julio de 2019
Monte Maíz - 25º FESTIVAL DE LA AMISTAD
6000 personas asistieron al 25º Festival de la Amistad este martes 9 de julio desde el mediodía. Todo se desarrolló tal como estaba previsto, con el tradicional almuerzo criollo, el Pericón Nacional con bailarines de toda la zona (Monte Maíz, Bsmarck, Camilo Aldao, Inriville, Colonia OHiggins, Colonia Italiana y Corral de Bustos) y desde las 14 la gran jineteada con 50 montas y 5 tropillas.

El hecho de haber incorporado este año la gratuidad en las entradas, sumado al buen clima, hicieron que el predio explotara de público.

Cuando arribaron las agrupaciones gauchas del desfile se les entregó un presente recordatorio y se descubrió una placa en la capilla de la virgen de Luján, en homenaje a Fermín Pringles, uno de los fundadores del festival.

Pasadas las 14 horas comenzó la doma que se extendió por varias horas y luego el sorteo de la rifa con los siguientes ganadores:

1º Premio $12000: Naiara y Brisa García (Monte Maíz)
2º Premio $8000: Parroquia Nuestra Señora de la Merced (Monte Maíz)
3º Premio $6000: Stella Nardi (Monte Maíz)
4º Premio $4000: Diego Maggi (Monte Maíz)
5º Premio $3000: Emanuel Andreani (Isla Verde)
6º Premio $2000: Verónica Zárate (Isla Verde)

La conducción del evento estuvo a cargo de Henry Sanchez.

1000 personas se dieron cita la noche anterior cuando se había desarrollado la peña folklórica con la presentación de Melodía de Arrabal (Escuela de Tango de Monte Maíz), Esteban Aguilar de Isla Verde, Darío Marcón, Los del Médano de Escalante, Chacho Peralta de Córdoba, Siempre Salta, Raúl Palma, Escuela de Danzas Amigo de la Tradición, Ballet Ensueño de Camilo Aldao y Los Mellis de Catamarca. 
     



Fuente: Multimedios Maldoni  // Fotos: Waldi Producciones



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet