Brasil le ganó a Perú una final electrizante
Enorme bache se "tragó" a un auto por completo mientras estaba estacionado

  7 de julio de 2019
Juan Pablo Gianini ganó en Posadas la competencia de Turismo Carretera
Juan Pablo Gianini, con Ford, ganó hoy la final del Turismo Carretera, que por la octava fecha del campeonato de la especialidad se corrió en el circuito de Posadas, de 4.370 metros de extensión.



Turismo Carretera en Posadas


El saltense Juan Pablo Gianini, con Ford, ganó hoy la final del Turismo Carretera (TC), que por la octava fecha del campeonato de la especialidad, se corrió en el circuito de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones.

Gianini obtuvo su tercer triunfo en el TC, de la final al circuito de 4.370 metros de cuerda, que culminó por tiempo, tras superar al santafesino Facundo Ardusso, y al tandilense Leonel Pernía, ambos con Torino.



Luego, finalizaron el bonaerense Matías Rossi, el paranaense Mariano Werner, y el necochense Juan Bautista De Benedictis, los tres con Ford, y el bonaerense de Benito Juárez, Juan Ebarlin (Chevrolet).

Cerraron los diez primeros, el rionegrino y líder del torneo, José Manuel Urcera (Chevrolet), el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), y el lanusense Emiliano Spataro (Torino).



La primera serie clasificatoria de TC, a cinco giros, la ganó el saltense Juan Pablo Gianini (Ford), y fue segundo el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet).

Urcera había finalizado primero, pero fue sancionado por maniobra peligrosa en perjuicio de Gianini, y tercero fue el necochense Juan De Benedictis (Ford).



La segunda batería fue para el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Torino), y fueron sus escoltas, el bonaerense de Del Viso, Matías Rossi, y el entrerriano Mariano Werner, los dos con Ford.

En tanto que en la tercera manga triunfó el tandilense Leonel Pernía (Torino), y detrás culminaron el arrecifeño Agustín Canapino, y el bonaerense Juan Ebarlin, los dos con Chevrolet.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Rítmo del Domingo

de 08.15 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.Sugerencia: Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet