Robo de 60 mil pesos de una vivienda de Justiniano Posse con detenidos de Córdoba en el acceso a autopista en Bell Ville
SE JUEGAN LOS PARTIDOS DE VUELTA DE SEMIFINA

  30 de junio de 2019
Camión con pedido de secuestro fue detenido en J. Posse
El transporte circulaba por ruta N°6 cuando fue controlado por un puesto de personal policial de la caminera Justiniano Posse.

Este domingo por la madrugada a la hora 1:40 se realizó un control vehícular sobre ruta 6 kilómetro 175.

En ese lugar personal policial de la caminera procedió a controlar una persona de sexo masculino mayor de edad oriundo de santa María de Punilla de la provincia de Córdoba.

Este conducía un camión marca Scania, color naranja dominio TIR 877 llevando enganchado un acoplado marca Montenegro. Mediante un chequeo al transporte pesado resulta que mantenía pedido de Captura de dicho vehículo, siendo éste secuestrado y trasladado a la comisaría de Justiniano Posse, lugar donde se procedió con las actuaciones de rigor.

 

 

Fuente: Sintonia102



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet