Monte Maiz Canta
Detienen a cinco personas por narcomenudeo en Marcos Juárez

  DEPORTES  20 de junio de 2019
WTCR - Guerrieri consigue la pole en el Nurburgring
Esteban Guerrieri logró la posición de privilegio en la primera calificación en la mítica pista alemana.



El líder del campeonato, Esteban Guerrieri, selló la pole position para la carrera inaugural del WTCR en el Nordschleife en una sesión de calificación que fue muy afectada por las condiciones climáticas.

 

Los 25 pilotos que establecieron los tiempos registraron sus mejores giros en sus primeras vueltas, con la combinación de una zona de 'código 60', que limita los automóviles a 60 km / h en un punto designado, y la llegada de fuertes lluvias al final de la sesión que impidió cualquier mejora.

Guerrieri fue el primer piloto en registrar un tiempo rápido estableciendo una vuelta de 10m30.955 en su Munnich Motorsport Honda Civic Type R.

 

Mikel Azcona estrelló su PWR Cupra en el cuarto sector, lo que provocó que se aplicara una zona de código 60 mientras los oficiales de pista intentaban recuperar su automóvil.

Sin embargo, eso resultó difícil, ya que el automóvil de Azcona estaba atascado, y los oficiales finalmente anunciaron que el automóvil permanecería en el mismo lugar hasta el final de la sesión.

Sin embargo, eso coincidió con la llegada de una lluvia intensa en el circuito de gran premio, justo cuando la mayoría de los participantes salieron a la pista para realizar un segundo intento.

La vuelta de Guerrieri lo dejó con 6.032 segundos de ventaja sobre el principal prospecto de Hyundai, Norbert Michelisz, cuyo Hyundai i30 N terminó a 0.156 segundos de Nestor Girolamien el segundo Munnich Motorsport Honda.

Frederic Vervisch fue uno de los que se estrelló en su último esfuerzo, pero su primera vuelta fue lo suficientemente buena como para asegurar el cuarto puesto en su Comtoyou Audi RS3 LMS.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet