Viernes 29 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2026 y son las 16:57 -

20 de junio de 2019

Del Potro terminó con la rodilla dolorida y se hará estudios

El tandilense se resintió de una serie de molestias tras ganarle al canadiense Denis Shapovalov por 7-5 y 6-4 y avanzar a los octavos de final del ATP de Queen's.


Juan Martín Del Potro, que avanzó hoy a los octavos de final del ATP de Queen's tras imponerse sobre el canadiense Denis Shapovalov por 7-5 y 6-4, se resintió de una serie de molestias en la rodilla derecha y se realizará estudios médicos en las próximas horas para determinar el grado de la lesión.

El tandilense, ubicado en el puesto 12 del ranking mundial de la ATP, se resbaló cerca de la red en el octavo game del segundo set, y terminó el encuentro ante Shapovalov (25) -que duró una hora y 16 minutos- con la rodilla derecha hinchada y muy dolorida. 

Se trata de la misma rodilla en la que, en octubre último, durante el Masters 1000 de Shanghai, Del Potro sufriera una fractura en la rótula por la que debió operarse y estuvo alejado de las canchas por varios meses.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Boca Juniors sufrió un duro golpe en La Bombonera: perdió 1-0 contra Universidad Católica y quedó eliminado de la Copa Libertadores

El Xeneize necesitaba ganar, pero nunca encontró argumentos futbolísticos para obtener los tres puntos después del gol de Clemente Montes. El equipo de �beda jugará la Sudamericana en el segundo semestre

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 convocados de la selección argentina para el Mundial 2026

El entrenador de la Albiceleste difundió la nómina con los futbolistas que defenderán el título obtenido en Qatar 2022

La gran sorpresa de la lista de Scaloni: por qué Acuña quedó afuera y no jugará el Mundial

El lateral de River Plate, campeón del mundo y bicampeón de América con Argentina, quedó afuera en el último corte. El entrenador apostó por Facundo Medina por su versatilidad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.