Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:23 -

REGIONALES

17 de junio de 2019

Se fue del campo dos horas y media y se lo desvalijaron

Robo en un campo de Los Surgentes propiedad de Miguel Angel Zanotti. Dialogamos con Mario Sanzotti, empleado del predio.

Yo trabajo en zona rural y el día jueves a la tarde al culminar con la fumigación, llego al establecimiento donde vivo propiedad de Miguel Angel Zanotti, se guardan las herramientas y me retiro a Marcos Juàrez con el encargado y mis otros cuatro compañeros.

Me retiro del campo a las siete y media de la noche y a la hora 22:00 regreso al campo  y al guardar la camioneta en uno de los galpones, observo el faltante de un candado grande y de una soldadora de alambre.

Bajo de la camioneta y veo el faltante del generador de corriente, un soplador para cosechadora y otras herramientas que estaban en el galpón.

Subo a la camioneta, y llamo a la policía.

A la media hora vino la patrulla rural y al ingresar a la casa veo un gran desorden, rompieron la puerta del frente de una patada y se llevaron un aire acondicionado, un televisor, dos motosierras, una bordeadora.

Para mi buscaban dinero, porque tenía toda la ropa en el suelo y la mercadería tirada por todos lados. Me hicieron un desastre.

Yo vivo en zona rural hace 16 años y no hago esto de ir al pueblo todos los días. En esta oportunidad fui al pueblo para comprar mercadería y regresé porque marcaba mal tiempo.

El campo cuenta con dos entradas por el lado oeste y este.

Una vecina me confirmó que pasó una camioneta a las nueve de la noche y se dirigieron por el camino este escapando por otra salida por el sembrado de trigo.

A mi entender le pasaron el dato que yo me iba al pueblo.

Trabajaron tranquilos, y se llevaron las herramientas de mayor valor.

Tambien encontrè el lavarropas afuera de la casa, a mi entender porque me vieron venir y por eso salieron para el otro lado.

Quedaron varias huellas, inclusive manos marcadas con barro en la pared.

De mi parte se llevaron objetos por aproximadamente 120 mil pesos, mas las herramientas del patrón.

Se movilizaron en una camioneta, de las cuales también están las huellas.

 

 

Fuente: Red Panorama

COMPARTIR:

Comentarios