Gustavo Fernández conquistó otro torneo en París
Lanzan alerta meteorológica por lluvias y tormentas para el sudeste de Córdoba

  15 de junio de 2019
Insólito error en Córdoba
Se operaba un brazo por un tumor y le intervinieron el otro

Le ocurrió a Norma, una mujer de unos 50 años. El incidente tuvo lugar en la Clínica Vélez Sarsfield de la capital cordobesa. "Dijeron que se equivocaron", dijo a Cadena 3 una amiga de la damnificada.

 

 

Una mujer se sometió a una intervención por un tumor en un brazo en la Clínica Vélez Sarsfield y los médicos le operaron "por error" el otro brazo, según denunciaron familiares y amigos en la puerta del establecimiento.

Se trata de Norma, de unos 50 años, quien tras dos meses de tratamiento fue citada este viernes para la operación en el brazo derecho. Sin embargo, en el hospital ubicado en la calle Naciones Unidas 984, trabajaron sobre el izquierdo.

Una amiga de la mujer, Graciela, indicó a Cadena 3 que tras una hora de operación salieron a avisarles que "se equivocaron de brazo" y que la "operaron mal".

"Tiene historia clínica, hace dos meses que viene casi todos los días, hay un equipo médico grandísimo que la operó; enfermera, anestesistas y médicos. Cómo puede ser que no sepan qué brazo", criticó.

La mujer agregó que lo única explicación que les dieron es que se equivocaron y dijo que buscó una abogada. Remarcó que los hijos de la paciente "están desesperados" con lo que pasó.

Norma presenta una herida en el brazo en el que no tenía absolutamente nada. Empleados del hospital negaron a Cadena 3 que había ocurrido y en otros casos manifestaron que los responsables no estaban.

Informe de Andrés Carpio.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los Románticos y sus Éxitos

de 12.30 a 13.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet